jueves , 20 septiembre 2018

Petroleros se prepara para agasajar a los niños de Las Heras

Será la cuarta celebración de este 2018, tras los multitudinarios eventos de Pico Truncado, Perito Moreno y Río Gallegos. Habrá chocolate, golosinas, juegos, malabaristas y acróbatas. Se abrirán nuevamente las puertas a la comunidad. “Esperamos la presencia de más de 4 mil niños”, manifestó Pablo Méndez.

Luego de que este último fin de semana se desarrollara la gran fiesta del Día del Niño en Río Gallegos, desde el Sindicato Petrolero se preparan para agasajar a la comunidad infantil de Las Heras. Será este sábado 8 de septiembre, a partir de las 15 horas, en el Complejo Municipal 11 de Julio, con un mega evento que tendrá malabaristas, acróbatas, gimnasia en telas y la actuación de Crazy Band Rock.

Además, habrá peloteros para todas las edades, un toro mecánico, pistas de autos de mesa, karting, tejo, metegoles y el infaltable refrigerio con chocolatada, gaseosas, facturas y bolsas de golosinas para todos.

Pablo Méndez, miembro de comisión directiva y referente de Las Heras, expresó que “será un evento importante donde esperamos aproximadamente la participación de más de 4 mil niños, será abierto al público en general, y la idea es brindarles una alegría a todos los niños de Las Heras”.

Las entradas se pueden retirar desde este martes 4 de septiembre en las instalaciones que el Sindicato posee en calle Ramos Mejía 932, en el horario de 8 a 13 y de 16 a 20 horas.

Ver también

Qué cambios en el Impuesto a las Ganancias se contemplan en el Presupuesto 2019

El Gobierno quitará exenciones impositivas y postergará reformas. Las medidas alcanzan a algunos empleados públicos …