martes , 7 diciembre 2021

Petroleros se movilizan en defensa de las fuentes laborales

Chubut, 22 de Mar. (ANA) .- Petroleros se movilizan en defensa de su fuente de trabajo en la región. El próximo miércoles se llevará a cabo un encuentro multisectorial en defensa de los intereses laborales de la cuenca del golfo San Jorge y de toda la región.

Tendrá un amplio carácter participativo de diferentes entidades sindicales entre el nutrido espectro de actores de la comunidad organizada, pasando por estamentos de Gobierno hasta la parte empresaria, entidades intermedias y organizaciones civiles, entre otros.

El encuentro se desarrollará en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia a las 11 horas del día 25 de marzo y “será la cita en la cual el pueblo de la Patagonia austral que se congregará para seguir afirmando el camino de la defensa de los puestos laborales que con tanto esfuerzo se han sabido ganar en esta tierra de oportunidades, y demostrar la fortaleza que surge de esa unión”, tal se desprende de un comunicado de convocatoria dado a conocer por el Sindicato de Petroleros Jerárquicos.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta