domingo , 11 abril 2021

Petroleros Privados junto a la Agrupación Malvinas Argentinas prepararon más de dos mil porciones de comida en otra gran jornada solidaria.

Desde las primeras horas de hoy, comenzó una nueva jornada solidaria del sindicato que lidera Claudio Vidal. Junto a la Agrupación Malvinas Argentinas de nuestra localidad, se realizó un «Guiso Solidario» para colaborar con las familias que están pasando un momento difícil por la crisis económica causada por la pandemia.

Jonathan Albarracin, referente de la Agrupación indico que además de las porciones que se realizaron para diferentes organizaciones y comedores de los barrios aledaños al Polideportivo San Benito, también se realizaron 500 viandas para vecinos de Río Gallegos que no poseen movilidad para ir a buscar las porciones de comida.

Finalmente Albarracin agradeció al secretario general del Sindicato Petrolero y al referente de la localidad Pedro Luxen, por el apoyo y ayuda que todo el tiempo brindan a la agrupación a las personas que tanto necesitan.

Ver también

Reunión Clave: En estos momentos Claudio Vidal en audiencia por el conflicto con Sinopec

En estos momentos el Secretario General de Petroleros Privados Claudio Vidal se encuentra en audiencia …