domingo , 25 octubre 2020

Petroleros paraliza la actividad en yacimientos santacruceños

Tras algunas semanas de ausencia por motivos de salud, el secretario general del sindicato del petróleo y gas privado de Santa Cruz dio un mensaje en el que habló sobre varios temas. El audio se viralizo rápidamente por las redes sociales.

Vidal en el audio y en primer término dijo “quiero agradecer a cada una de las familias que se preocuparon por mi estado de salud, si bien me dieron el alta médica debo seguir con un tratamiento, pero sobre todo agradecer por el respaldo y las fuerzas que me enviaron”

Tras ello anunció la paralización de los yacimientos,  expresó: “en base a la difícil situación mundial hemos tomado la decisión de suspender la totalidad de las actividades en los yacimientos de toda la provincia, en el norte y en el sur”, agregó “desde el día de hoy (19 de marzo) y a partir de las 20hs queda el 90 % paralizado hasta nuevo aviso”.

“Vamos a garantizar las guardias mínimas, siempre y cuando las empresas de servicios, las contratadas y operadoras cumplan con el plan de emergencia y generen las condiciones necesarias de higiene y prevención”. Destacó la importancia y la seriedad de entender que “no son vacaciones, hay que quedarse en la casa, y evitar la propagación del coronavirus».

En un párrafo hizo alusión al sector empresarial asegurando “al sector empresarial les digo que seamos responsable, no utilicemos esta dificultad que atraviesa el mundo para bajar la actividad, despedir trabajadores o reducir salarios» y fijo fuerte postura aclarando que “no es el momento de que los mismo picaros de siempre quieran seguir haciendo lo que hicieron durante muchos años, creo que es el momento trabajar en equipo y unidad con responsabilidad” finalizó el dirigente sindical.

Por último, en el audio dado a conocer por las redes sociales, Claudio Vidal sostiene “de esta situación salir bien depende de cada uno y de la solidaridad”

Ver también

UNA VEZ MÁS LA LEGISLATURA PROVINCIAL LE DIJO NO AL IBUPROFENO PARA TRATAR EL COVID 19

Hoy se llevó a cabo la décima sesión ordinaria en la Cámara de Diputados de …