domingo , 19 enero 2020

Petroleros lograron adelantar el 9% de aumento paritario

El Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz que conduce Claudio Vidal, en forma conjunta con los gremios petroleros de todo el país acordaron llevar el incremento acordado oportunamente, a los haberes del primer mes del año 2020.

Asi lo anuncio en comunicación telefónica el secretario Gremial, Carlos Monsalvo desde la ciudad capital en Bs. As, a la salida de la audiencia en el Ministerio de Trabajo.

De est manera se logra nuevamente que los Petroleros mejoren su poder adquisitivo, al celebrar esta tarde un acuerdo en el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Esta convocatoria es la resultante del acta complementaria del último encuentro paritario, que establecía tener una audiencia en el mes de diciembre, para ya dejar cerrado el año y ver si era necesario ajustar los aumentos antes del mes de febrero, tal como finalmente sucedió.

A continuación, entrevista telefónica con el secretario Gremial Carlos Monsalvo desde la ciudad capital en Bs. As, a la salida de la audiencia en el Ministerio de Trabajo.

 

Ver también

Georgión, tras su asunción en Medio Ambiente: «Cuidar los recursos naturales es pensar en el futuro»

Luego de la gran elección realizada en Pico Truncado, donde quedó a 300 votos de …