lunes , 11 diciembre 2017
Ultimas noticias

Petroleros de Santa Cruz se prepara para elegir representantes

Para los comicios que se llevarán a cabo el miércoles 20 de noviembre, estarán habilitadas 20 mesas, con un promedio aproximado de 230 electores cada una.

Luego de que el 22 de abril del 2011 el Sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz sea intervenido por Federación, finalmente el próximo miércoles 20 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones en el gremio para tener dirigentes electos por los propios afiliados.

En este sentido, la referente del Ministerio de Trabajo e integrante de la junta electoral, doctora Valeria Fernández a escasas 48 horas que los afilados petroleros emitan su voto dijo que “se encuentra todo en orden”. Serán habilitadas 20 mesas en toda la provincia. Los resultados provisorios se conocerán alrededor de las 21 horas aunque los definitivos durante la madrugada del 21.

“Está todo bien, es muy grande las expectativa. En principio podemos decir que se está desarrollando todo con normalidad y esperamos que el acto eleccionario también se desarrolle todo con normalidad” sostuvo a Voces y Apuntes.

Asimismo, señaló que son 20 las mesas habilitadas y existe un promedio de 230 electores en cada una. “En Caleta Olivia se votará en dos lugares en el sindicato y en la empresa Copesa, en Las Heras en la base de la firma Nuevo Cerro Dragón y en el gremio, en Pico Truncado en el salón del camping y en Río Gallegos en la sede del sindicato”.

También expresó que son 6.147 los trabajadores habilitados para emitir su voto que y ese día tendrán que presentarse con DNI y recibo de sueldo de los últimos seis meses. La votación comenzará a las 5.30 horas, hasta las 19.

Finalmente señaló que se determinó para la fecha el asueto laboral y “las empresas están notificadas de una guardia mínima para posibilitar el voto de los afiliados”, dijo.

Ver también

UOCRA y Petroleros coincidieron en un mensaje de unidad

Como invitado especial del almuerzo de fin de año organizado por la UOCRA en Río …

Deja un comentario