viernes , 21 septiembre 2018

Petroleros colaboró en el acondicionamiento de calles en la zona este de Pico Truncado

Fue en el barrio de viviendas entregadas a los afiliados. Se realizaron labores de nivelación, y se recibió inquietudes sobre obras de infraestructura, para mejorar la calidad de vida de los trabajadores residentes de la región. Hubo iniciativas similares en Las Heras y Caleta Olivia.

La realización de actividades de acción social se encuentra en boca por parte del Sindicato liderado por Claudio Vidal. Ya sea a través de dirigentes de la Comisión, Delegados, colaboradores, o integrantes de la Agrupación Petrolera Santacruceña, se pusieron en marcha labores solidarias en las distintas localidades de la región.

Y Pico Truncado no fue la excepción. Durante los últimos días, atendiendo a la problemática vial de las nuevas regiones de la ciudad en la zona este, se ejecutaron labores de reacondicionamiento de las calles cercanas al barrio petrolero, en mal estado tras la inclemencia climática invernal.

Encabezados por su referente Sebastián Santillán, dirigentes y colaboradores realizaron el nivelado de las principales arterias, y dialogaron con los vecinos sobre otras preocupaciones. Entre ellas, la necesidad de torres de ilumnación y la extensión del servicio del gas.

Ver también

Precios cuidados: economistas aseguran que el programa es imposible de cumplir

Así lo afirmó el economista Damián Di Pace. “Es incumplible el acuerdo de Precios Cuidados …