domingo , 28 noviembre 2021

PETROLEROS AYUDA EN LA LIMPIEZA Y MEJORA DE PLAYAS LOCALES

En las últimas horas integrantes del Sindicato Petrolero y la Subcomisión de Medio Ambiente, conducidos por Claudio Vidal. Se hicieron presentes en la reconocida playa Caletense «Las Golondrinas» allí Pablo Carrizo, Referente Local del Sindicato Petrolero y Luis Melo, Referente de la Subcomisión de Medio Ambiente conversaron con Claudio Mendoza, encargado de «Las Golondrinas» sobre la situación ambiental de la playa y la grave falta de conciencia con respecto a la contaminación de basura generada por el ser humano arrojada en el lugar.

De esta manera el Sindicato Gestiono una máquina (Motoniveladora) para la mejora al acceso a la playa, como así también poniendo a disposición flota camionetas de nuestra institución para trasladar basura que se encontraba en la playa hacia el basural.

El cuidado del medio ambiente depende de todos, por eso desde la Subcomisión de Medio Ambiente de Petroleros Privados nos sentimos interpelado ante está situación, una playa a la cual todos asistimos con nuestras familias o amigos y es responsabilidad de todos cuidarla y mantenerla limpia.

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …