miércoles , 14 noviembre 2018
Ultimas noticias

Petroleros: Acción social trabajando en los barrios y con distintas organizaciones

Con la impronta social activa en cada barrio, Petroleros Privados brinda el total acompañamiento y colaboración a organizaciones de bien público que realizan acciones para contener a los niños y adolescentes a través de la expresión artística.

El equipo que encabeza el secretario general Claudio Vidal,  a través de Acción Social se abocó a la elaboración de más de 350 pre pizzas para la Murga “De la ruta para atrás”, colaboración con la Misión Evangélica Argentina de Cristo y solidaridad para despedidos del policlínico San José.

Karina Iriarte, directora de la Murga precisó que “somos un espacio que nació desde hace 11 años en la escuela primaria 62, luego con el secundario 36 y en el medio de barrios muy poblados de Río Gallegos. El gremio petrolero apadrina nuestra organización y en todos éstos años ha sido y es el único que nos brinda ayuda gracias a Claudio Vidal y el equipo de la secretaría de Acción Social de Pedro Luxen con Lukachesuki y su grupo de colaboradores”.

“Nadie jamás nos abrió sus puertas en todo éste tiempo y el gremio petrolero nos brinda su total apoyo para nuestros proyectos”.

“Estamos muy agradecidos al Sindicato Petrolero –resaltó Iriarte- por estar siempre al lado nuestro, se preocupan, nos consultan si precisamos ayuda u otro tipo de atenciones que en la medida de sus posibilidades la brindan con mucho compromiso”, remarcó la directora de la Murga. Son más de 350 pre pizzas que durante estas jornadas se elaboraron para la realización de las ferias de pizzas que tienen por objeto recaudar fondos la presentación de los chicos en Piedra Buena en lo que será ´el 1° Corso de Guríses´ en esa localidad.

Por su parte, el responsable de la labor social Fabián Lukacheuski señaló que “tenemos un total apoyo de la comisión directiva, con Claudio Vidal a la cabeza, con nuestro referente Pedro Luxen, Héctor Cortéz, Lionel Gómez, Fernando Carabajal y el excelente grupo de trabajo para realizar éstas actividades con total compromiso social y solidario”.

Por éstos días, tal lo aseguró Lukacheuski se trabaja activamente con la asistencia solidaria para “los trabajadores despedidos del Policlínico San José, a quienes en la medida de nuestras posibilidades les acercamos comida a modo de apoyo en momentos difíciles, como también nos abocamos a la elaboración de tortas fritas, donas y una torta para más de 300 personas que éste fin de semana encabezarán un Encuentro Patagónico denominado “Santa Cruz Clama” que organiza la Misión Evangélica Argentina para Cristo.

Ver también

Río Negro adjudicó seis áreas petroleras por US$ 68 millones

Las petroleras President Petroleum y Petrolera Aconcagua Energía obtuvieron seis áreas hidrocarburíferas en la provincia …