viernes , 17 noviembre 2017
Ultimas noticias

Petrobras inicia en Río Gallegos un ciclo de charlas sobre Responsabilidad Social

El viernes 30 de septiembre Petrobras inicia un ciclo de charlas “para pensar el futuro” que brindará a través de la disertación de renombradas personalidades en materia de Responsabilidad Social de Argentina. El objetivo de estos encuentros es integrar a toda la comunidad a un proceso de reflexión y construcción social a partir de la investigación o acción concreta en pos de la transformación social.

Charlas de Sebastian Bigorito
La primera de las charlas, “Megatendencias 2050. Una obligada transición a la Sustentabilidad” será brindada por Sebastián Bigorito, Director Ejecutivo del Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS). Durante el desarrollo del encuentro, Bigorito se explayará, entre otros temas, sobre desarrollo sustentable, el rol de la empresa y los consumidores camino a un 2050 en un planeta con diez mil millones de habitantes. El primer encuentro será el 30 de septiembre, de 10 a 11.30, en las oficinas de Petrobras, Alberdi 234, de la ciudad de Río Gallegos. La charla es libre y gratuita pero requiere inscripción previa ya que se cuenta con cupos limitados.
Acerca de Sebastián Bigoritto y el CEADS

Sebastián Bigorito es graduado de la carrera de Administración de Empresas (UBA) y docente de materias relacionadas a la Responsabilidad Social y a la Gestión Ambiental de las empresas en reconocidas universidades. Se desempeñó en los órganos de conducción y consejos directivos del Pacto Mundial de Naciones Unidas y el Fondo para las Américas, entre otros, y actualmente es el Director Ejecutivo del Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS).

El CEADS brinda a las empresas una plataforma para explorar el desarrollo sostenible, compartir conocimientos, experiencias y mejores prácticas, así como también para consensuar posiciones empresarias en estas cuestiones en una variedad de foros, locales e internacionales, trabajando con el Gobierno, Sociedad Civil y organizaciones intergubernamentales. En Argentina el CEADS es el capítulo local del World Business Council for Sustainable Development (WBCSD), una asociación global liderada por los CEOs de más de 230 compañías, dedicada exclusivamente a la vinculación empresa y desarrollo sostenible.

Ver también

ANTE POSIBLES DESPIDOS: El Instituto de Energía advirtió a Sinopec por desinversión

La comunicación oficial de Sinopec es que “agotó el presupuesto” pautado para este año y …