viernes , 21 septiembre 2018

Periodismo militante …”al primer tipo que quiero vacunar es a Brancatelli”

Viviana Canosa, explosiva: duro cruce con Brancatelli… ¡y una respuesta que dejó boquiabiertos a todos!

La conductora de Zapping intercambió varias divertidas chicanas con el panelista de Intratables por sus divergentes puntos de vista respecto de la realidad. Mira el video.

-Canosa: “Tenés una cosa de chupamedias tan grande que es imposible discutir o debatir. Sos realmente irritante, me pareces un maleducado”.

-Brancatelli: “Es una falta de respeto lo que me estás diciendo. Sos una maleducada. Siempre fuiste igual”.

-Más tarde, Canosa se sinceró: “Lo veo a Brancatelli y pienso, qué insoportable que sos. Hay que aguantarte, te lo digo de todo corazón, por tu obsecuencia. Es una cosa claramente insoportable. Tenés una cosa de chupamedias tan grande que es imposible discutir o debatir. Tomátelo como quieras, te juro que no es una falta de respeto. Sos realmente irritante”.

-Indignado, el periodista de Fútbol Para Todos retrucó: “¿Yo en los debates no discuto? Es una falta de respeto lo que me estás diciendo. Sos una maleducada. Siempre fuiste igual. No respetás la opinión de los demás. No soy obsecuente y chupamedias. Son ideas bien claras, es lo que creo y nunca cambio, por suerte no he cambiado”.

-Canosa le contestó: “Me parecés un maleducado vos. Decime lo que quieras. No es lo que yo digo, es lo que mostrás todos los días. Replantealo. Es sentido común”. Y el panelista le devolvió: “Después decime a qué iglesia vas y voy a tratar de replantearlo”.

Las chicanas siguieron a lo largo de la noche, incluso hasta que la flamante esposa de Alejandro Borensztein llegó a bromear con Diego Brancatelli al pedirle, primero que se relaje y después gritarle que se calle.

Ver también

Rebajas al ítem zona en la asignación y jubilación

El proyecto del Presupuesto que Nación envió al Congreso trae noticias negativas para la Patagonia. …

Deja un comentario