martes , 29 septiembre 2020

Perincioli explicó la situación económica de Santa Cruz a legisladores

Fue durante una videoconferencia moderada por el Vicegobernador Eugenio Quiroga.

El funcionario respondió las consultas de diputados y diputadas de ambas bancadas.

Mediante la modalidad de videoconferencia, hoy en la mañana se realizó una reunión del Ministro de Economía Ignacio Perincioli con legisladores de ambas bancadas donde el funcionario provincial explicó la situación económica de Santa Cruz en función de las restricciones por la pandemia del COVID-19.

El moderador de este encuentro fue el Vicegobernador Eugenio Quiroga quien brindó la bienvenida e indicó que se van a realizar más encuentros con funcionarios provinciales para que los legisladores y las legisladoras puedan canalizar todas sus inquietudes.
El Ministro de Economía explicó las acciones que se llevan adelante desde el Gobierno Provincial para ayudar a distintos sectores, principalmente los más afectados por esta pandemia que son asistidos por el Ministerio de Desarrollo Social. Además dijo que desde los demás ministerios y entes, en consonancia con el Gobierno Nacional, se trabaja en conjunto para colaborar con las pymes y sobre todo los trabajadores de distintos rubros.
Participaron de esta reunión las diputadas Rocío García, Laura Hindie, Liliana Toro, Karina Nieto y Nadia Ricci y los diputados Miguel Farías, Eloy Echazú, Leonardo Paradis, Javier Pérez Gallart, José Luis Garrido, Daniel Roquel, Hernán Elorrietta, Evaristo Ruíz, Juan Manuel Miñones, Guillermo Bilardo, José Bodlovic, Martín Chávez y Carlos Santi. Como así también la Prosecretaria Alejandra Retamozo.

Ver también

UNA VEZ MÁS LA LEGISLATURA PROVINCIAL LE DIJO NO AL IBUPROFENO PARA TRATAR EL COVID 19

Hoy se llevó a cabo la décima sesión ordinaria en la Cámara de Diputados de …