domingo , 11 abril 2021

Peralta volvió agradecer a Cristina la ayuda económica

Río Gallegos.- El gobernador Daniel Peralta agradeció hoy por segunda vez el aporte económico del gobierno nacional que le permitió a su gobierno pagar los aguinaldos sin inconvenientes. También salió aclarar que “no hay condicionamientos” en este acercamiento con el gobierno de Cristina Kirchner.

Sonriente-gobernador-Peralta-Rio-Gallegosopi_CLAIMA20120908_0111_14 111

Lo cierto es  que Peralta esperaba un llamado de Buenos Aires, aunque para él no sean tan buenos los aires, dado que el gobierno central no confía en su administración.

De cualquier manera el gobernador santacruceño después de una primera reunión con Capitanich  fue enviado a su casa a la espera de un llamado,  entretanto el jefe de gabinete de Cristina atendía a los intendentes del Frente para la Victoria  de Santa Cruz y les garantizaba el deposito, por supuesto los intendentes se encargaron de anunciar a viva voz  por los medios a su alcance de que estos ocho municipios santacruceños cobrarían el aguinaldo el 20 de diciembre.

El Gobernador Peralta con la ñata contra el vidrio por fin recibió el llamado y partió raudamente a capital  federal con su adlátere Ariel Ivovich en la búsqueda desesperada de los 320 millones  necesarios para pagarles a los trabajadores de la provincia y pudo pagarles  el guinaldo a los no alineados con el gobierno central.

Y sobre los dichos de Cristina Kirchner sobre que hay que temerle a Dios y “un poquito” a ella “, Peralta respondió, en ese entonces: “Creo en Dios, que es lo que me protege y nos protege a los santacruceños”. Hoy por hoy no estaría muy seguro de no temerle un poquito…

Ver también

Reunión clave: Claudio Vidal volvió a exigir a las cámaras empresariales una urgente recomposición salarial para los petroleros

El dirigente petrolero mantuvo un encuentro virtual con representantes de la CEOPE y la CEPH, …

Deja una respuesta