jueves , 21 septiembre 2017
Ultimas noticias

Peralta se reunió con De Vido por las operaciones petroleras en Santa Cruz

El Gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta participó de la reunión que fue convocada por el Ministro de Planificación Federal Julio De Vido, en la que se analizaron las operaciones de las Petroleras Petrobrás e YPF en Santa Cruz, como así también en el resto de las provincias productoras de hidrocarburos.
 

 

Gobernadores de la OFEPHI


 
 
El encuentro que se llevó a cabo en el despacho del Ministro Julio De Vido, contó también con la presencia de los demás Gobernadores integrantes de la OFEPHI – Martín Buzzi (Chubut), Juan Manuel Urtubey (Salta), Alberto Weretilneek (Río Negro),  Francisco Pérez (Mendoza),  Jorge Sapag (Neuquén); los Embajadores de Argentina en Brasil, Juan Pablo Lohle; de Brasil en Argentina, Enio Cordeiro; el Secretario de Energía de la Nación, Daniel Cameron y el subsecretario de Coordinación y Gestión, Roberto Baratta.
 

Petrobras e YPF


 
 
Al respecto, el Gobernador Peralta precisó que “el encuentro que se realizó en el despacho Julio De Vido se dividió en dos partes. En la primera, realizamos un informe sobre la situación de las operaciones de Petrobrás en Santa Cruz, de la cual surgió que el Lic. Baratta, Daniel Cameron de Energía y los principales directivos de Petrobrás van a organizar una reunión en el corto plazo para analizar las operaciones de la petrolera en la provincia”.“Luego, en una segunda instancia de la reunión, hicimos un tratamiento y análisis sobre la operadora YPF. Allí cada uno de los Gobernadores expusimos la realidad nuestras provincias y se acordó para la próxima semana una nueva reunión en el marco de la OFEPHI, convocatoria que estará a cargo de Martín Buzzi, Gobernador de Chubut y Presidente de la OFEPHI”, concluyó.

Ver también

Decepcionante cierre de campaña de “Toja” Carbajal

Caleta Olivia. Durante el último fin de semana, el candidato a Secretario General por la …

Deja un comentario