lunes , 30 noviembre 2020
Ultimas noticias

«Peralta sabe muy bien que después del 10 de diciembre no será más gobernador»

Río Gallegos.- El candidato a diputado provincial por el Frente Renovador, José Blassiotto, aseguró  que el gobernador Daniel Peralta (de Santa Cruz) “sabe muy bien que después del 10 de diciembre no será más gobernador”.

En este sentido, advirtió que luego del 25 de octubre terminará la alianza entre el Partido Justicialista y la agrupación kirchnerista de La Cámpora. “Al otro día de las elecciones se van a pelear y las consecuencias la va a pagar la sociedad, como pasó años atrás”, remarcó Blassiotto, ex ministro de Economía de Peralta.

Recordó las secuelas de la pelea entre Peralta y el kirchnerismo tiempo atrás, que repercutió en los servicios de educación, salud y seguridad. No obstante, y a pesar de una reconciliación en el oficialismo con vistas a las próximas elecciones, consideró que son “deficientes los servicios que brinda el Estado”, criticó el ex funcionario en una entrevista en Radio News.

En este sentido, opinó que “Alicia Kirchner y Daniel Peralta son los mismos y ahí marcamos la diferencia” desde el Frente Renovador, que integra una alianza con el Frente Unión para Vivir Mejor que encabeza el diputado nacional Eduardo Costa (UCR).

Por otro lado, reconoció que van a necesitar fiscales para supervisar la elección, ante el temor de que se registren irregularidades.  (ANA)

Ver también

Codedco festejó el “Día del estudiante virtual”

Alumnos, docentes y directivos del Colegio de Enseñanza Digital de Caleta Olivia participaron virtualmente del …