viernes , 17 noviembre 2017

Peralta resaltó que se trabajará para garantizar “limpieza” en el proceso electoral

El gobernador Daniel Peralta consideró hoy como importante la candidatura de Sergio Massa a diputado nacional por un espacio dentro del peronismo y consideró que el mapa político de la Argentina va cambiar a partir de octubre. Además destacó la conformación de tres listas dentro del peronismo de Santa Cruz y adelantó que se trabajará para garantizar que haya transparencia en el proceso electoral. “Me parece importante la aparición de Sergio Massa como referente de un importante sector del justicialismo de la provincia de Buenos Aires” dijo el gobernador Peralta, luego del acto de asunción de la nueva secretaria de Gobierno, Orieta Gallego. Peralta también agregó: “Me parece importante que se hayan expresado otros candidatos a lo largo y ancho del país, como (Mario) Das Neves en Chubut. Creo que octubre a va a ser una fecha donde los argentinos van a empezar a delinear un nuevo mapa político en la Argentina”. Luego de resaltar la confianza en hacer una buena elección, Peralta señaló que desde su gobierno buscarán darle “la mayor normalidad y la mayor limpieza posible” al proceso electoral. “Esto significa que no haya ninguna queja de nadie respecto a la fiscalización del acto electoral, que se permita a los ciudadanos votar con libertad y se pueda hacer a lo largo y ancho de la provincia” aclaró.

 

Contra Contreras

 

 

El gobernador se refirió además a recientes declaraciones del diputado kirchnerista Rubén Contreras quien había dicho que YPF no mejoraba su producción por culpa del Gobierno Provincial: “Contreras no entiende la realidad de la provincia y se olvida que fuimos la provincia que permitió la re nacionalización a partir de la quita de las áreas a Repsol, no sé donde estaba él – se preguntó -, creo que estaba debajo de la cama cuando estábamos haciendo eso” dijo el mandatario.
“Contreras forma parte de una Comisión de Seguimiento en donde hizo poco o casi nada él por ser un hombre de la actividad petrolera y de zona norte. Después de la nacionalización no paramos ni un solo pozo inyector a YPF, no tengo la culpa que no encuentre petróleo donde perfora, eso es un problema interno de la compañía y lo hemos dicho en un montón de oportunidades” agregó el gobernador.

 

 

Ver también

ANTE POSIBLES DESPIDOS: El Instituto de Energía advirtió a Sinopec por desinversión

La comunicación oficial de Sinopec es que “agotó el presupuesto” pautado para este año y …

Deja un comentario