miércoles , 14 noviembre 2018

Peralta participo de la inauguración de un monumento a Kirchner

«Creo que hoy es un día muy triste para nosotros, por lo tanto no vale la pena hacer ninguna reflexión política» señaló este mediodía el gobernador Daniel Román Peralta, al dejar inaugurado un monumento en el Centro Comunitario del Carmen, en memoria del ex presidente de la Nación, Néstor Carlos Kirchner, al cumplirse un año de su fallecimiento.

De esta manera, el Mandatario provincial sostuvo que «lo único que nos tiene que acompañar es el sentimiento por el amigo que no está, el compañero que nos dejó y, por sobre todas las cosas, por el hombre que cerquita de este lugar comenzó a caminar para decir lo importante que sería un proyecto de trabajo y de armonía». «Así –recordó- nació «El Ateneo» que luego se convirtió en el Frente para la Victoria Santacruceña (F.V.S.). Así se ganó la intendencia de Río Gallegos y después se pasó a la provincia, donde construyó un modelo nacional que hoy, felizmente, nos incluye y nos contiene a todos los argentinos sin asimetrías».

 
Mas felices
Mas adelante resaltó que «ahora, de la mano de esa incomparable mujer que es nuestra presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se está buscando llevar adelante un país que pueda hacer un poquito más felices a los argentinos cada día que pasa».El Gobernador rememoró que «grandes sueños se forjaron acá, que

no terminan en el hombre que está ahora descansando en esta ciudad, vive en cada uno de nosotros, en cada militante, en cada compañero y en cada vecino de este querido barrio, donde está la mística de lo que él pensaba para este Río Gallegos, que luego potenció en la gestión, y que después trasladó a la provincia que nos dejó».

 
Lealtad
«Cada clavo que está plantado en Santa Cruz con destino de futuro lo clavó Néstor Carlos Kirchner» aclaró, al tiempo que puntualizó que «nosotros, humildemente, lo acompañamos, y podemos tener muchos errores, pero nunca jamás como peronista podemos avalar la traición». En este contexto remarcó que «nosotros no traicionamos nunca los ideales, porque para nosotros ser leales es el principal objetivo y virtud que puede tener un peronista. Y después, el trabajo, en donde podemos tener errores y aciertos, pero donde tenemos que tener claro que el país que hoy conduce Cristina Fernández de Kirchner nos necesita a todos, absolutamente a todos, a los que ganaron y a los que perdieron el 23 de octubre».Por último afirmó que «no es hora de divisiones, es hora de trabajar para la unidad de los santacruceños, es hora de formar un proyecto común, aprovechando estos cuatro años únicos e incomparables que se avecinan. Así que queridos compañeros y compañeras muchas gracias por acompañarnos».

zp8497586rq

Ver también

Para el FMI, la economía argentina “tocará fondo” a fin de año

La crisis económica vivirá su peor momento en el último trimestre de 2018 para luego …