domingo , 20 septiembre 2020
Ultimas noticias

Peralta: “Nadie nos va a imponer política pública y partidaria escondido atrás de la pollera de la presidenta”.

El Congreso Provincial del Partido Justicialista lo tuvo como protagonista y fue contundente. El Gobernador de Santa Cruz, Daniel Román Peralta, destacó la militancia del verdadero peronismo y sentó las bases para el proceso que viene.
“Es muy importante que los compañeros que están en la Legislatura provincial entiendan que no le hacen un mal al gobernador no votando las leyes que necesita La Provincia de Santa Cruz. Es necesario que se entienda que es la hora del reparto, me refiero a que sea un reparto vigilado. Si los legisladores quieren controlar cada peso que sale de la renta minera que lo controlen, pero que le saquen del bolsillo la plata a las mineras y lo pongan en el bolsillo de la gente”, sentenció Peralta. “No es que estemos delegando alguna responsabilidad del gobierno o del poder ejecutivo, sucede que hay cosas que hay que crear por ley, sucede que hay cosas que forman parte de la famosa estabilidad jurídica y política”, aclaró el gobernador.
Elecciones

 

“Vamos a buscar todas las alianzas posibles, adentro y afuera de nuestro partido para ampliar la base electoral del justicialismo. Tengamos grandeza para sumar a los sectores que pueden aportarnos y que a la vez de ser una alianza electoral pase a ser lo que siempre fue el Peronismo, una alianza policlasista” Hizo alusión a que los legisladores deben votar las herramientas necesarias que permitan generar expectativas de trabajo, obras y cubrir las necesidades de la gente. “Despues vendrán las definiciones nacionales y nosotros pensaremos muy bien en donde ubicar al peronismo de Santa Cruz”. “Nuestros candidatos a diputados nacionales, a diputados provinciales a intendentes y a gobernadores para el 2015 también lo vamos a pensar muy bien acá. No vamos a ser juguete de nadie, no vamos a dejar que con un sello cualquiera se nos quiera imponer política pública y partidaria escondido atrás de la pollera de la presidenta, no lo vamos a permitir porque la historia nos juzgaría”, aclaró. No descartó una”preinterna”.
“Transmitan lo que acá se resolvió con serenidad, nosotros no nos peleamos con nadie. Nosotros trabajamos en función de las mayorías y esas mayorías hoy están en este congreso, están en cada uno de ustedes, eso es lo que deben reivindicar cuando vuelven a cada uno de sus pueblos. El Peronismo deliberó y el Peronismo resolvió y esta resolución del Peronismo debe ser respetada a lo largo y ancho de la Provincia de Santa Cruz”

 

Ver también

PROVINCIA DESCUIDA PASOS LIMÍTROFES CON CHUBUT

En horas de la tarde, ayer jueves 10 de septiembre del corriente, representantes del COE …

Deja una respuesta