jueves , 24 junio 2021

Peralta le recordó al kirchnerismo que Cantín fue su intendente

Río Gallegos.- La ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Gabriela Peralta, consideró hoy que “no era el momento” para que la fórmula presidencial del oficialismo, Daniel Scioli –Carlos Zannini, encabece un acto en Río Gallegos en medio del conflicto salarial con los empleados municipales.

“No era el momento para hacer un acto por la situación actual de la localidad. El sábado anterior nosotros hicimos un acto y no había sucedido nada, pero los ánimos como sociedad van cambiando”, dijo Peralta.

“Creo que me parecía, y sobre todo más por la fórmula presidencial, que es la nuestra del PJ, no era el momento y lo hubiese hecho en otro, los ánimos en lo que respecta a lo sindical no eran buenos”, agregó la funcionaria en declaraciones a la emisora LU 14.

Además opinó que los piquetes y el malestar de los vecinos de Río Gallegos al kirchnerismo “Es una respuesta a alguien que hace mucho tiempo fue el un intendente del Frente con quien se han sacado muchas fotos y eso creo que por ahí a la gente le molesta y me parece que se tenía que haber abierto los diálogos, que tienen que ver exclusivamente con quien hasta hace muy poco tiempo era un intendente del Frente para la Victoria”.

También la ministra se mostró molesta con los afiliados del Sindicato de Obreros y Empleado Municipales (SOEM) quienes durante los piquetes de ayer en la zona de la Autovía 17 de Octubre, han destruido la cartelería de su campaña como candidata a diputada provincial.
Además adelantó que la próxima semana “habrá novedades” en la denuncia por los panfletos en su contra.

ANA

Ver también

Enfermeros le pidieron a Grasso que intervenga y el intendente les deseó «que les vaya bien con su reclamo»

Grasso fue a Casa de Gobierno y a la salida los enfermeros auto convocados que …