martes , 24 mayo 2022

Peralta en acto del PJ en Puerto San Julián

Las declaraciones del gobernador en Puerto San Julián no fueron muy distintas a lo que este medio previó y adelanto este viernes por la mañana en el informe de “Todos los nombres del gobernador”, por lo menos se observa  que  se hacen con facilidad manifestaciones de la boca para afuera sobre la armonización de las políticas y de allí a que se apliquen en la realidad ese es otro cantar

En el acto del justicialismo en San Julián, el gobernador y jefe del PJ dijo que es “preciso hacer una mea culpa de los errores cometidos en las últimas elecciones” y que los cambios en el gabinete  no solo deben ser de nombres, sino un “viraje de actitud”. Advirtió que se necesitan 320 millones para el aguinaldo.

 “Tuvimos la posibilidad de poder comunicar cómo estamos hoy y cuál es la situación de la provincia en lo partidario e institucional”, detalló el Gobernador Peralta.

Por lo que evaluó como “positivo este encuentro, la sociedad que espera saber lo que vendrá en materia política por lo que se nos hizo preciso hacer una mea culpa de los errores cometidos en las últimas elecciones y que tenemos que corregir para lo cual ya tenemos previsto realizar cambios en nuestro gabinete provincial”.

Añadió que “es preciso entiendan que los sillones que se ocupan no son eternos y que están sujetos, muchas veces, al desgaste propio de una gestión como esta y que “sabemos también que la necesidad de cambio no está solamente en la renovación de nombres sino también en el viraje de actitud para poder sobrellevar nuestros dos últimos años de Gobierno Provincial”.

“Debemos tener con la plena consciencia de que somos sólo una parte de la sociedad y que hay otros sectores independientes que nos observan y que nos han marcado el nuevo rumbo en las PASO, por lo que es nuestro deber reconstruir nuestro lazo con la sociedad”, remarcó, Peralta.

 “Lo importante ahora es mantener la gobernabilidad y la paz social, mirando a este Gobernador no como a un enemigo, sino como alguien que piensa distinto y que fue votado por la gente”, dijo al considerar que “la matemática aquí es fundamental y, a nosotros, nos dice que dos más dos es cuatro y que los aguinaldos son 320 millones de pesos, ante un desfinanciamiento de 900 millones”, subrayó el mandatario Provincial.

Ver también

Cañadon Seco: Defensa de los recursos económicos, sociales y laborales

La misma quedó plasmada en el acta – compromiso que se firmó el sábado 26 …

Deja una respuesta