miércoles , 28 julio 2021

Peralta confesó que la gente cree que no logrará la re-reelección en octubre

VOTA DANIEL PERALTA
Río Gallegos, 24 de Abr. (ANA) .- El gobernador Daniel Peralta reconoció que la gente no confía en que logrará la re-reelección. Reveló que cuando visita las localidades de la provincia, con quien se entrevista le solicita que los proyectos los rubrique antes de las elecciones de octubre.

En un comunicado oficial se indicó que en la recorrida que realiza por el interior provincial, la gente le repite (al gobernador) que se apure a firmar antes de octubre lo que se deba hacer en cada comunidad “como si en octubre se acabara el mundo” dijo, explicando que en ese mes “hay una elección que marca un rumbo democrático, donde el pueblo de Santa Cruz se va a expresar. No hay que tenerle miedo a octubre, ya que en ese momento la gente ratifica o rectifica, el rumbo que tiene las cosas”, sostuvo Peralta.

Agregó en su visita de ayer a Puerto Deseado que “las obras que se inicien van a pasar, como debe ser, a los dirigentes. Son obras para la gente que no tienen que ver con la continuidad de un mandatario cualquiera en el lugar de definición de su posición política. Pueden venir otros gobernantes, pero las cosas que iniciemos y que hemos logrado, especialmente desde el 2003 hasta acá, no van a tener retroceso” y refiriéndose a las obras iniciadas y convenios en la localidad, el mandatario resaltó “nosotros le vamos a garantizar a los compañeros estibadores de Puerto Deseado, una continuidad laboral sin que retrocedan ni entreguen nada de lo que han logrado hasta ahora, avalando cualquier iniciativa que, en materia de autogestión, lleven adelante los trabajadores”.

Por último, Peralta agradeció al intendente Luis Ampuero, “por la deferencia que tiene en recibirme junto a todo el equipo de trabajo que me acompaña, quedando igualmente, a disposición de la comunidad”, dejando en claro que “es muy importante que en este año político, no halla confusiones sobre los roles que cada uno debe cumplir”, ya que “todas las autoridades tienen que estar prestas a dar respuestas a la gente, que siempre sabe cómo votar” y por lo tanto “sabrá donde aventar su voto que siempre va ser positivo, porque es un voto que ratifica la democracia”, concluyó el titular del Poder Ejecutivo, quien gobierna desde mayo de 2007.
En los últimos días, Peralta tuvo que aclarar que no se encuentra de “campaña”, pero desde su sector afirman que tienen que restar la diferencia de intención de voto a favor del candidato de la oposición Eduardo Costa.

Ver también

Cañadon Seco: Defensa de los recursos económicos, sociales y laborales

La misma quedó plasmada en el acta – compromiso que se firmó el sábado 26 …

Deja una respuesta