lunes , 30 enero 2023

Peralta ahora teme de una alianza entre Massa y Costa

PERALTA - PJ - PUERTO SANTA CRUZ II
Río Gallegos, 9 de Feb. (ANA) .- El gobernador Daniel Peralta teme que el diputado nacional Sergio Massa acuerde una alianza con Eduardo Costa. Además volvió a criticar a sus ex ministros que se sumaron al Frente Renovador.
Aseguró que la oposición que encabeza Eduardo Costa, “se nutre del voto de los demás partidos”, y en ese sentido sostuvo que “uno ve la vergonzosa alianza de (Elisa) Carrió y (Mauricio) Macri, uno ve otra vez que al eterno candidato de la oposición local, Eduardo Costa, intentando que esta provincia cambie su rumbo. ¡Nosotros vamos a cambiar el rumbo de Santa Cruz pero desde adentro! Con nuestra militancia, nuestro trabajo, nuestro esfuerzo y fundamentalmente de la mano del pueblo, no de los intereses económicos, de ningún interés económico”, afirmó Peralta en un acto del Partido Justicialista en Puerto Santa Cruz.

“Acá se habla mucho de (Sergio) Massa, que cometió un grave error en Santa Cruz, de acuerdo a lo que dice inclusive el señor (Roberto) Giubetich, el vocero de la señora Mariana Zuvic, jefa espiritual del radicalismo de esta provincia. Qué nos vienen a hablar a nosotros de modelos que nos quieren imponer, de qué nos quieren hablar. Cometieron un error al bajar a Santa Cruz y ¿saben qué? Van a terminar negociando con Costa y pobres los compañeros que dejaron este espacio para ir a mendigar migajas ajenas en un espacio que no los contiene ni los va a contener nunca. Pobres”, reflexionó Peralta ante un grupo pequeño de militantes.

Al respecto agregó: “Nosotros les decimos que no es el momento, pero ya se van a desencantar cuando vean que los usaron y cuando vean que uno o dos vivos quieren quedarse con la plata de la campaña y, eso va a suceder, cuando el señor Massa se dé cuenta que en Santa Cruz no mide nada”, sostuvo el titular del Partido Justicialista, quien en octubre de 2013 había adelantado que iba a acompañar a Massa luego que este ganara las elecciones legislativas. También el vicepresidente del partido, Juan Carlos Batarev ha dicho públicamente que realizará campaña para la candidatura del ex intendente de la localidad bonaerense de Tigre.

Además recordó que Massa formó parte del gobierno de Néstor Kirchner en la ANSES y fue jefe de Gabinete de Cristina Fernández. “Si vamos a hablar de historia compañeros sepamos que inclusive muchos que hoy se quieren diferenciar llegaron en los cargos que tienen en la boleta del Frente para la Victoria, no seamos falsos ni miremos para otro costado”, afirmó Peralta. (Foto / DPP)

Ver también

Cañadon Seco: Defensa de los recursos económicos, sociales y laborales

La misma quedó plasmada en el acta – compromiso que se firmó el sábado 26 …

Deja una respuesta