domingo , 19 noviembre 2017

Peralta: “Los próximos cuatro años de la provincia serán únicos e irrepetibles"

El Gobernador de la Provincia y Presidente del PJ Santa Cruz, participó del cierre de campaña del candidato a intendente por Río Gallegos, Raúl Cantín que se desarrolló en las instalaciones del CEPARD. Estuvo acompañado por el candidato a vicegobernador Fernando Cotillo, el jefe de gabinete Pablo González (candidato a senador nacional), entre otras autoridades.
Durante su alocución, Peralta dijo que “estoy acá, no solamente para acompañar a un amigo de todas las horas, sino también para ratificar ante ustedes el compromiso no sólo del gobierno provincial encarado en este gobernador sino también de nuestra presidenta para que el 23 de octubre pongamos definitivamente a Río Gallegos a tono con toda la provincia de Santa Cruz”.
Aseguró que “´por eso ante ustedes, compañeras y compañeros y a los vecinos y vecinas que no tienen la ideología política de este gobernador y de este candidato, les digo que venimos a proponer y no a descalificar, que venimos a traer un mensaje de fe y de esperanza, que venimos a trabajar con fuerza y a no criticar a nadie. Ese es nuestro compromiso”.
En este contexto, fue categórico al señalar que “estamos convencidos de que la ciudad necesita un cambio, y que los próximos cuatro años van a ser únicos e irrepetibles en la historia de Santa Cruz, donde tenemos que poner en valor de una vez por todas a esta capital que hace ocho años que esta a trasmano del proyecto nacional y del proyecto provincial”.
Compromiso con Nestor y Cristina
A su vez, Peralta continuó diciendo que “ese es nuestro compromiso con el hermano que nos dejó, Néstor Carlos Kirchner; con Cristina Fernández y cuando veo acá compañeros que tanto han trabajado y trajinado para que este peronismo nuestro siga vivo y sea la columna vertebral de esa gran alianza con otros sectores de la sociedad”, recalcó al manifestar que “tenemos que convocar a todos. Nuestro proyecto es para todos y debe ser interpretado como una señal de la unidad que necesita el pueblo de Santa Cruz para que Cristina Fernández reciba el cariño y la caricia de este pueblo, que el 23 de octubre la va a votar sacando el mayor porcentaje que un presidente pudo haber sacado en la historia, incluido el hermano que nos dejó”.
Por este motivo, hizo hincapié en que “nosotros no hacemos promesas de campaña, nosotros mostramos nuestro

trabajo, las obras a lo largo y ancho de Santa Cruz. Los intendentes que nos acompañan pueden dar ejemplo de lo que significa el proyecto nacional atado a la provincia y a su municipio desde el 2003 en adelante en esta provincia”, y recalcó que “no hubo nadie, nunca antes, que mire a Santa Cruz con la mirada solidaria y el entendimiento que tuvo Néstor Kirchner, no hubo nadie ni habrá, como proyecto nacional quien ponga a los santacruceños en la columna vertebral de nuestro país poniendo nuestros recursos naturales para llenar de inversión, un país que crece, este es el país de la inclusión y del trabajo, no el país de los servicios. Es el país que trabaja por el futuro de nuestros bisnietos, es le país que hace ondear las banderas de la recuperación del trabajo digno para los argentinos”.

Proyecto de construcción amplio
“Es el país de la asignación universal por hijo, que abre puertas de fábricas, que como acá en Santa Cruz en vez de hacer actos en la calle los hacemos dentro de los gimnasios, de los colegios, al costado de la ruta, frente a los trabajadores, a todo lo que significa como concepción poner en valor el trabajo y el esfuerzo” precisó al indicar que “ese es el modelo, no es el modelo del marketing electoral. Nosotros quizás no tengamos la capacidad de generar propuestas de propaganda electoral, pero si tenemos y sabemos, que tenemos fe en nuestra militancia, en nuestro peronismo y en el corazón de Santa Cruz, que llevamos siempre adelante que cualquier proyecto individual”, expresó.
Por último, el presidente del PJ santacruceño sostuvo que “somos un proyecto colectivo de construcción amplia, que abarca todos los sectores, a nuestras pymes, a nuestros trabajadores, a los vecinos que no están identificados con nosotros, a los que trabajan todos los días en cada rincón de Santa Cruz, sin pedirle nada al Estado, a todos ellos los vamos a llevar en nuestro voto el 23 de Octubre, todos ellos estarán contemplados en la boleta del Frente para la Victoria. Todos ellos vana a tener un espacio para desarrollar su voluntad política, por eso les digo, en estos últimos días, unidad y trabajo. El adversario no esta puertas adentro, seamos inteligentes, el adversario tiene otro color, otra cara, otro proyecto y en definitiva nosotros somos el proyecto de Santa Cruz y el proyecto de Río Gallegos”, concluyó.

zp8497586rq

Ver también

El Vice Gobernador Pablo González reveló que Santa Cruz no firmó todavía el Consenso Fiscal

Afirmó que lo está evaluando Alicia Kirchner con los equipos técnicos. Si bien admitió que, …