sábado , 16 diciembre 2017

PELIGRA LA LIBERTAD

“No pasarán… No deben pasar. Los argentinos no debemos permitir que se lleven puesta la libertad de expresión. Estamos ante un verdadero peligro institucional. Este es un gobierno absolutamente autoritario, con una vocación hegemónica pocas veces vista desde el retorno de la democracia. Porque han venido desarrollando desde que están en el poder allá en Santa Cruz y aquí en la Nación, un verdadero plan sistemático para tratar de que la Presidenta ahora, y Néstor Kirchner antes, controlar absolutamente todo pero que nadie los pueda controlar a ellos. Esto ha pasado con el tema de la Justicia, con el Congreso de la Nación llevado casi a una escribanía y con el periodismo”.

“Hubo aprietes, amenazas, patoteadas, un perfeccionamiento de los modos de perseguir a los medios de comunicación y a los periodistas independientes. Todo el tiempo el gobierno busca acallar las distintas voces. Trasformar la democracia legal y legítima en un verdadero unicato, donde la Presidenta sólo escuche su propia voz, trata de evitar que se expresen otras voces, como en una democracia pluralista, republicana. Un discurso único que pone a la democracia en una situación complicada. La han llamado una ‘democradura’, porque todos los mecanismos democráticos son jugados al límite”.

“Hay cero diálogo, la Presidenta está cada vez más aislada y a veces este gobierno confunde voluntad política con fanatismo. Se creen los dueños de la Verdad, y los que encarnan a la Patria. El que se atreva a opinar distinto se convierte automáticamente en un enemigo al que hay que darle, con el ‘hostigamiento de Estado’, que cuenta con la complicidad del ‘periodismo de Estado’. Son los colaboracionistas que todo régimen de mano dura necesita. Participan del aparato propagandístico estatal que pagamos todos. Hay que ver de qué modo, aquellos que creemos fundamentalmente en la libertad nos ponemos de acuerdo para poner límites a un gobierno que no tiene la manera de autoregularse. Hay que decirle basta a los ‘amigopolios k chupamedias’, frenar todo tipo de censura. Hay que declarar el estado de asamblea permanente, la sociedad debe estar atenta”-

Por Alfredo Leuco

Compártelo:

surlancer_big

magicas_big

Ver también

Dormir más o menos horas, una cuestión de genes

Un equipo de científicos  identificó el grupo de genes que determina por qué los seres …

Deja un comentario