domingo , 26 mayo 2019

Pedirán captura internacional

Días atrás se fugaron dos peligrosos delincuentes que purgaban sendas condenas por homicidio en la alcaidía de Comodoro Rivadavia. En las últimas horas se conoció que, además del alerta nacional, las autoridades pedirán la captura internacional vía Interpol.

 

Se trata de Marcelo Fernando Huenumán, de 25 años de edad, y Enzo Martín Uranga de 22. Ambos son intensamente buscados por la policía. Su fotografía se difundió rápidamente entre las fuerzas de seguridad, pero asimismo entre las comunidades de la zona, mediante la publicación en redes sociales.
Las imágenes fueron entregadas por la policía chubutense a la Policía Federal, para ser distribuidas en todo el país. En tanto, según advirtieron desde la jefatura de la fuerza provincial, por estas horas se elabora el pedido de captura internacional.

Los delincuentes escaparon por una ventana sin rejas, según confirmó la policía, el pasado 31 de diciembre. Guenumán fue condenado el 9 de mayo de 2013 a ocho años de prisión, por el homicidio de Franco Ortega, ocurrido el 23 de junio de ese año en el barrio Jorge Newbery. En tanto, Uranga fue condenado a 17 años por el crimen de un joven ingeniero. El crimen ocurrió en enero de 2017 en la “Tienda Rodrigo” del barrio Moure.

Ver también

Un nuevo sistema de análisis de imágenes mejora la detección temprana de cáncer de mama

Tras analizar más de 90 mil mamografías, un modelo de análisis de imágenes basado en …