jueves , 23 noviembre 2017
Ultimas noticias

PAYCAN logró adhesión al pedido de tratamiento del proyecto de Ley Grooming

Paycan, a lo largo del mes, se reunió con referentes sociales de Río Gallegos con el objetivo de informar y buscar adhesión al mencionado proyecto que enfatiza sobre el nuevo flagelo que atenta contra la seguridad cibernética de los niñas, niñas y adolescentes de la provincia. En primera instancia, esta institución brindo charlas informativas sobre la temática a  los Consejos Municipales de la Niñez y Adolescencia, de Discapacidad, de la Mujer, de Deportes y del Adulto Mayor quienes se mostraron preocupados por este nuevo tipo de delito y brindaron su adhesión al tratamiento urgente del actual proyecto de ley, que posee media sanción en el senado, y que busca el pronto tratamiento en Cámara Diputados Nacionales.

Por su parte, el Senador Nacional Dr. Pablo González prometió llevar a la Cámara de Diputados Nacional el petitorio de tratamiento urgente del Proyecto Ley solicitado por la Ong.

Además de ello, el edil Dr. Adrian José Zavaley presento este jueves, sobre tablas, en la sesión ordinaria el proyecto de ordenanza que solicita la adhesión, de la Cámara diputados Provinciales y Concejos Deliberantes del interior, al petitorio de tratamiento urgente de la Ley del Grooming.

De esta manera, desde la ONG se espera que las demás instituciones públicas y privadas relacionadas o no con la temática manifiesten su apoyo porque todos debemos velar por una infancia sin riesgos.

Ver también

Un estudio asegura que beber varios cafés al día puede ser beneficioso para la salud

Un consumo moderado de tres o cuatro tazas de café puede reducir algunos tipo de …

Deja un comentario