lunes , 23 mayo 2022

Pasajeros en ropa interior inundaron los subtes del mundo

La cita era ayer, domingo 12 de enero. La consigna era simple: “un viaje en subte sin pantalones”. El motivo: “romper con la monotonía” en el transporte público de distintas partes del mundo.

0010570279-640x330

Una iniciativa anual que comenzó en Nueva York y se extendió a otras ciudades llama a sacarse los pantalones para “romper con la monotonía” en el transporte público. Buenos Aires no fue la excepción, muchos porteños se sumaron a la desinhibida iniciativa.

La iniciativa, llamada “No Pants Subway Ride” y nacida en Nueva York hace 12 años, se repite año a año con una convocatoria cada vez mayor, no sólo en Manhattan sino ya en unas 60 ciudades, según el sitio que llama a participar del “flashmob”.

“La idea es simple: pasajeros al azar se suben a distintos subtes y en distintas estaciones en medio del invierno sin pantalones”, dicen en el sitio, en el que recomiendan “no usar tangas o slips apretados” ni prendas con frases o dibujos “inapropiados”.

Los participantes, además, no deben actuar como si se conocieran entre sí, deben actuar naturalmente y llevar en el resto del cuerpo ropa de invierno. “Lo único inusual es su falta de pantalones”, remarcan. Su único fin es “romper con los esquemas, monotonía y la cotidianidad del viaje habitual para sorprender a más de un viajero”.

Por: Servicios de Noticias

Ver también

Tiemblan los mercados por la tensión entre EEUU e Irán

El barril de petróleo escaló casi 3 dólares luego de la muerte de comandantes militares …

Deja una respuesta