lunes , 19 noviembre 2018

Partió la delegación santacruceña rumbo al Nacional de Puerto Madryn

Patinadoras de la Escuela “Rinconcito Sureño”, viajaron a la ciudad de Puerto Madryn para participar del Torneo Nacional que se extenderá desde hoy hasta el domingo.

Desde el Complejo Deportivo Municipal partió la delegación de niñas de Cañadón Seco, Caleta Olivia y también de Pico Truncado, que participará de una nueva edición del Torneo Nacional de Patín, que se desarrollará hasta el próximo domingo en la Puerto Madryn. Fueron con sus patines colgados del hombro, el objetivo de tomar experiencia y representar de la mejor manera a su Escuela, y muchas de ellas con la alegría de viajar por primera vez a una competencia de estas características.

El diputado Provincial Gerardo Terraz acompañó al grupo de patinadoras y lo propio hicieron el Presidente de la Comisión de Fomento Jorge Soloaga y el Secretario de Deportes Daniel Dacal, quienes destacaron el trabajo de la Profesora Asad y auguraron buenos resultados no solamente en lo deportivo, sino principalmente en la adquisición de conocimientos.

Según se detalló, este año viajaron un total de 19 niñas que integran la Escuela en Cañadón Seco, muchas de ellas de Caleta Olivia, y también otras 16 de Pico Truncado. Con este grupo, la Zona Norte de Santa Cruz suma una delegación nutrida lo que marca el auge de la práctica de la disciplina, sobre todo en niños de temprana edad.

La competencia en todas las categorías dará inicio este jueves con la participación en pista de varias de las patinadoras santacruceñas,y se extenderá hasta el domingo cuando se coronen a las ganadoras.

Cabe señalar, que desde la Escuela “Rinconcito Sureño”, se destacó que “más allá de las expectativas de lograr buenos resultados, el principal objetivo es adquirir experiencia y nutrirse con la presencia en la localidad Chubutense de los principales exponentes de la actividad de la Argentina”.

Ver también

Caleta Olivia: “Viru Kumbieron” estará con La Barra y La Banda al Rojo Vivo en la Fiesta de Caleta

GRAN SORPRESA PARA LA NOCHE BAILABLE Este domingo también viene “Viru Kumbieron”, la artista que …