miércoles , 15 julio 2020

“Parece que a Peralta le molesta que se haga la obra”

Las múltiples roturas del acueducto en Caleta Olivia generaron varias acusaciones cruzadas. Ahora también polemizan funcionarios de Santa Cruz con los de Chubut.

 

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano de Chubut salió a responder los cuestionamientos del gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, en relación con el acueducto Lago Musters- Comodoro Rivadavia-Rada Tilly-Caleta Olivia.

Las múltiples roturas del acueducto en Caleta Olivia generaron varias acusaciones cruzadas. Ahora también polemizan funcionarios de Santa Cruz con los de Chubut.

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) de Chubut, Ricardo Trovant, dijo ayer que la obra del acueducto Lago Musters-Comodoro Rivadavia-Rada Tilly-Caleta Olivia “permitirá que se incremente en un 40% la producción, impulsión y transporte de agua que abastece a Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia. Ese incremento contempla, además de la solución a los problemas actuales, la capacidad de responder al aumento de la población de ambas ciudades para los próximos 20 años”.
El funcionario chubutense expresó que “en tiempos electorales, desde la oposición parecería que siempre existe una excusa para oponerse a las medidas que significan solucionar los problemas de la gente”.
“Esa parece ser la conducta -continuó Trovant- de quienes hoy se ubican enfrente de un Gobierno que sigue abordando los problemas con soluciones concretas, como es el caso de esta importantísima obra que ayudará a resolver de un modo decisivo el problema del acceso al agua tanto en Comodoro Rivadavia como en Caleta Olivia. Leí las declaraciones del gobernador de Santa Cruz y, dicho con todo respeto, parece que a Peralta le molesta que se haga la obra”.

El Patagonico

francesito banner

banner tapitel

Ver también

Elorrieta participó de la sesión preparatoria en la Cámara de Diputados

Por la tarde del sábado se llevó a cabo la sesión en donde en primer …

Deja una respuesta