viernes , 30 octubre 2020

Para una diputada kirchnerista sería “un muy buen desafío” que Máximo Kirchner se postule a intendente de Río Gallegos

Río Gallegos.- La diputada nacional por Santa Cruz Ana María Ianni consideró hoy que para el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, “sería un muy buen desafío comenzar en la intendencia de Río Gallegos”.

“Es un hijo de Río Gallegos, conoce la realidad y puede darle la impronta que necesita”, sostuvo la integrante del bloque kirchnerista en la Cámara baja.

Para Ianni, el hijo de la presidenta Cristina Kirchner “puede ser un muy buen candidato”, ya que -afirmó- “demostró su capacidad de conducción y determinación en apariciones públicas y además sabe hacia dónde continuar este proyecto, aunque a muchos les gusta hablar de fin de ciclo”.

En diálogo con el Diario Tiempo Sur, la diputada nacional señaló que Máximo “sabe de militancia y podría darle el salto que la ciudad está necesitando”, ya que “aunque hay cambios notorios, todavía falta mucho por hacer como un muchas localidades de la provincia”.

“Él cuenta con experiencia. Sería interesante que comenzara a ser público este trabajo”, manifestó Ianni. De esta manera Ianni se suma a las declaraciones del senador nacional de Santa Cruz Pablo González, quien había afirmado esta semana que el líder de La Cámpora “se va a someter a las urnas” para la intendencia de Río Gallegos. También el actual jefe comunal, Raúl Cantín se bajó de la reelección, para dejarle lugar al hijo de la jefa de Estado.

No obstante, desde el kirchnrismo se evalúa la postulación, ya que las encuestas no lo favorecen ante el ex intendente Héctor Roquel de la UCR.

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …

Deja una respuesta