domingo , 17 diciembre 2017

Para Paez: “La Ley de Coparticipación tiene que ser tratada por los intendentes y el gobernador”

Así se expresó Horacio “Chacho” Páez, Diputado reelecto por 28 de Noviembre sobre la posibilidad de mejorar la situación económica de Santa Cruz.
“Una vez más, estoy contento por tener mucho trabajo y por el reconocimiento de la gente, en mis distintos cargos. El 10 de diciembre estaré renovando mi banca en la Cámara, para asumir el período 2011-2015. Le agradezco a los militantes, fiscales y a todos los que me acompañaron en la Unidad Básica. Ellos eligieron mi proyecto y el de la Dra. Sandra Armada, articulado con la presidenta Fernández de Kirchner y el gobernador Peralta. Vuelvo a asumir un compromiso para mi comunidad”, manifestó Páez.

“Trabajamos mucho con Sandra, con las cinco listas de concejales. Pensamos que nuestra propuesta era importante. No se dio, así que saludamos a Hugo Garay, lo felicitamos y acordamos trabajar en conjunto para 28 de Noviembre”, señaló “Chacho”.

Cuando le consultaron por las modificaciones a nivel económico en beneficio de la provincia, el Diputado reelecto consideró que “hay que ser cauteloso. La Ley de Coparticipación tiene que ser consensuada por los intendentes. Uno como diputado puede trabajar sobre el proyecto, pero el acuerdo tiene que ser entre los intendentes y el gobernador Peralta. Los diputados sancionamos la ley. Hubo algunos problemas, pero la situación va a mejorar”.

Ver también

EL IPA INICIÓ LAS 1º JORNADAS PATAGÓNICAS DEL AGUA Analizan la situación hídrica de la provincia

.-Este jueves, en el auditorio Germán Sopeña del Museo Egidio Feruglio de Trelew, se inauguraron …

Deja un comentario