domingo , 4 diciembre 2022

Para Máximo Kirchner al Partido Justicialista “lo conduce Cristina”

Río Gallegos.- El diputado nacional Máximo Kirchner afirmó que al Partido Justicialista “lo conduce Cristina”, a pesar que “algunos quieren un peronismo educado y a tamaño de lo que necesita el presidente”.

“Algunos quieren un peronismo educado y a tamaño de lo que necesita el presidente”, dijo el diputado nacional por Santa Cruz e hijo de la ex presidenta Cristina Kirchner en alusión a la postura de algunos dirigentes peronistas como el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey que se mostró conciliador con Mauricio Macri.

El líder de La Cámpora envió un mensaje a los dirigentes peronistas que hablan de hacer una oposición constructiva al gobierno de Macri. “Lo demás puede ser que quieran elegir ellos qué peronismo quieran de oposición, por ahí, quieren un peronismo educado y a tamaño de lo que necesita el presidente, pero eso estará por verse”, sostuvo en declaraciones a Radio Nacional.

También criticó las primeras medidas del nuevo presidente. “De la rebelión fiscal pasamos a pagar impuestos con alegría”, protestó, luego de que Macri pidiera a los empresarios del campo “pagar con alegría” el Impuesto a las Ganancias.

Recordó que Macri hablaba de “asfixiante presión impositiva” cuando era oposición y señaló que la reducción del cinco por ciento de retenciones a la soja “es menos plata en las arcas de las provincias”. (ANA)

Ver también

Cañadon Seco: Defensa de los recursos económicos, sociales y laborales

La misma quedó plasmada en el acta – compromiso que se firmó el sábado 26 …