miércoles , 21 octubre 2020

Para los policías la primera oferta salarial del gobierno “no satisface” y Las Heras se suma a la huelga

Río Gallegos.- El vocero de la Asociación Civil Policial, Ariel López, confirmó hoy que la propuesta salarial realizada anoche por el gobierno “no satisface de ninguna manera al personal policial” en huelga desde el jueves pasado. Además ratificó que al quite de colaboración que comenzaron los policías de Río Gallegos, desde esta madrugada se plegaron los de la ciudad de Las Heras.

timthumb (1)

“Aún estamos con medidas. Sigue en pie del reclamo. Tenemos una idéntica medida en Las Heras como se lleva a cabo en Río Gallegos”, dijo López y confirmó que la oferta salarial realizada por el gobierno “no satisface de ninguna manera al personal policial”.

El referente de los efectivos ratificó que demanda que el valor punto de 22 pesos sea elevado a 32. Además reclaman una ayuda para la adquisición de uniformes.

“El pedido es unánime y con un solo reclamo”, afirmó López en declaraciones a Radio News. Anoche el jefe de Gabinete de la Provincia, Ariel Ivovich, convocó a los delegados de la Asociación Civil Policial para presentarle una propuesta para evitar una huelga general en la fuerza.
En la mañana de este sábado, volvió a convocar a los referentes de los policías autoconvocados, encabezados por el ex oficial Mario Monsalvo para continuar con las negociaciones y proponer una mejora en la oferta. (Foto / Walter Díaz )

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …

Deja una respuesta