martes , 9 agosto 2022

Para Linares se atenta contra la autonomía de Chubut

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares aseguró ayer que «claramente la aprobación del Pacto Fiscal no beneficia en nada a Chubut e implica un perjuicio económico para las arcas provinciale.

El intendente, Carlos Linares aseguró ayer que claramente la aprobación del Pacto Fiscal no beneficia en nada a Chubut e implica un perjuicio económico para las arcas provinciales. Yo quisiera que en vez de tanta perorata, el gobernador le explique a los chubutenses qué beneficios le significan su aprobación, sostuvo.

En sus declaraciones, el jefe de la ciudad, dijo: para mí está mal el Pacto Fiscal porque es un perjuicio no solamente para hoy sino para el futuro de la provincia. Así que yo le pediría al Gobierno provincial que le explique a la población los beneficios y los puntos positivos que dejaría esta decisión.

Los legisladores van a tener un momento histórico porque van a ser responsables del futuro de la provincia. El día que levanten la mano van a tener que ser muy conscientes de lo que van a votar porque no solo está en juego esta generación sino la autonomía de la provincia del Chubut, manifestó.

 

 

 

(iF)El Patagonico

Ver también

Cañadon Seco: Defensa de los recursos económicos, sociales y laborales

La misma quedó plasmada en el acta – compromiso que se firmó el sábado 26 …