viernes , 27 enero 2023

Para La Cámpora detrás del conflicto petrolero está Massa

Río Gallegos, 25 de Nov. (ANA) .- El diputado provincial Matías Bezi aseguró hoy que el fondo del conflicto petrolero es por el financiamiento de la campaña presidencial del referente opositor Sergio Massa.
«Acudimos nuevamente a los mecanismos que ha implementado la Federación Argentina Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustibles en Santa Cruz, que tantas pérdidas de regalías para la provincia y puestos de trabajos le han costado a la industria» afirmando que «sigue siendo irresponsable la actitud del secretario general de la Federación, Alberto Roberti, actual diputado nacional del massismo, que ante la desafiliación del Sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz, ve mermar los ingresos de varios millones de pesos por el aporte de los trabajadores del petróleo de nuestra provincia. Y ese es el trasfondo de lo que, nuevamente en la provincia, son los cortes de rutas y acceso a los yacimientos, y el parate de la producción».

El diputado de la agrupación kirchnerista aseguró además que «esos fondos, de los aportes de los trabajadores santacruceños a la Federación, son utilizados para financiar la campaña de Sergio Massa», recordando que «la actual conducción del Sindicato de Petroleros, que lleva adelante Claudio Vidal, ha ganado las elecciones después de 3 años de intervención, y lo que se busca es deslegitimarla por el hecho de cumplir con la promesa de campaña de salir de la Federación».

«Queda claro que Barrientos es el brazo ejecutor de Roberti en nuestra provincia luchando por fuentes de financiamiento que necesita Massa para sostener su campaña», agaregó Bezi.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta