lunes , 27 septiembre 2021

Para Gómez Bull: “Costa confunde modelo con proyecto”

A través de un comunicado, el diputado por el pueblo rechazó los dichos del legislador de la UCR, Eduardo Costa, quien habló de la necesidad de “un cambio de modelo”. “Nosotros no somos un modelo económico, nosotros representamos un proyecto político”, enfatizó. En ese sentido, el diputado explicó que “somos un proyecto político que condujo los destinos de esta provincia y llegó en el 2003 a conducir los destinos del país”, y enumeró: “un proyecto que mientras gobernó la provincia, construyó miles de viviendas, asfaltó miles de kilómetros, construyó escuelas, puertos, aeropuertos y hospitales, todo sin la ayuda del gobierno nacional de la época”. “Ese proyecto –continuó- que además logró incrementar las arcas provinciales dejándole a la provincia un ahorro como ninguna otra tenía, algo que por ejemplo permitió que los santacruceños cobraran en tiempo y forma sus haberes”, agregó. Además, destacó que el proceso político iniciado por el ex presidente Néstor Kirchner en 2003 “recuperó la dignidad de los argentinos, con educación, con trabajo, con igualdad, con obras en todo el país, con justicia, con la reparación de derechos para los más vulnerables, con memoria, pero principalmente con la recuperación de la política como herramienta transformadora”. Por otra parte, recomendó al diputado Costa “caminar un poco más los barrios, quizá nos encuentre en algún punto de la provincia y verá como la militancia de este proyecto político trabaja con y para los vecinos”.
Recordó también que “en lo que va del año, hemos desarrollado varias jornadas de solidaridad y trabajo en toda la provincia: se han limpiado decenas de calles, plazas y parques en Las Heras, Río Gallegos, San Julián, Piedra Buena, Caleta Olivia, Puerto Deseado. Contando con la colaboración del Centro Articulador de Políticas Sanitarias de la Nación se les ha acercado a los vecinos campañas de vacunación (se hicieron más de 1300 vacunaciones), soluciones oftalmológicas (se han atendido más de 1100 vecinos y se entregaron más de 900 pares de lentes gratuitos); y logramos también que la Unidad Móvil de DNI brinde distintas soluciones a más de 450 vecinos.”
Para finalizar, Gómez Bull destacó que “nosotros actuamos siempre con nuestra mayor voluntad de trabajo, con vocación solidaria, con mucha militancia, con alegría, y principalmente, con mucho amor al prójimo siguiendo los preceptos que nos marcó nuestra Presidenta cuando dijo que ‘la patria es el otro’”.

Ver también

Cañadon Seco: Defensa de los recursos económicos, sociales y laborales

La misma quedó plasmada en el acta – compromiso que se firmó el sábado 26 …

Deja una respuesta