sábado , 23 septiembre 2017
Ultimas noticias

Para Gleadell, Elsa Alvarez tiene el sindrome del mandato cumplido

El intendente de Puerto San Julián salió al cruce de las chicanas de la Diputada Nacional Elsa Alvarez que realizo declaraciones contra la ley de blanqueo de capitales. El Intendente Nelson Gleadell cuestiono a la Diputada Nacional de su localidad por las expresiones que vertió públicamente contra la Presidenta de la Nación en referencia a la sanción de la ley que propone recibir los fondos que los argentinos retornen al país, conocida como de blanqueo de capitales.

“Elsa tiene el síndrome del mandato cumplido,” sentencio. “Les duele la plaza del 25 de mayo que fue en apoyo de un proyecto y no como la usan los que defienden otros interés que solo critican, pegan o matan!!!”
“En lugar de chicanear a Cristina, debería hacer memoria y hacerse cargo de que lo único que recibimos los sanjulianenses del Presidente que ella invito a votar (De la Rúa) fueron algunos colchones que trajo Meijide y la triste memoria de los 34 muertos que culmino en la plaza del 21 de diciembre del 2001”.
“Debería ser más humilde y llamarse a silencio, ya que quizá con esta medida vuelvan parte de los más de 30 mil millones que se fueron durante el corralito que su gobierno llevo adelante y que le quitaron a nuestros jubilados de sus magros ahorros!”
“Este proyecto político que ella chicanea, siempre propuso trabajar y gestionar con vocación de servicio hacia la sociedad que nos voto, no conozco una sola solución concretada por ella que permitiera mejorar colectivamente las condiciones de vida de los santacruceños”
“Por el contrario, se comprometió a apoyar las obras necesarias y luego voto en contra el presupuesto que contenía el financiamiento para las represas!, ahora se acuerda de trabajar? Cuando la llame preocupado por ese presupuesto me denuncio porque se sintió perturbada? Con todo respeto lo digo, nunca creció nuestra pueblo como en esta última década!!”

Ver también

Declaraciones del Presidente de Petrolera ROCH

Ricardo Chacras: “Con la gestión anterior vivíamos extorsionados permanentemente” En declaraciones públicas, el Ing. Ricardo …

Deja un comentario