sábado , 23 septiembre 2017
Ultimas noticias

Para Freddy Martinez , el informe de gestión de Abal Medina fue “Mas de lo mismo”

Con duros cuestionamiento a la oposición, con diversas acusaciones a los empresarios y con más de un año de demora, el Jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina, dio ante el Senado de la Nación su informe de gestión. Durante su exposición Abal Medina realzo sin ambages “los logros y aciertos” de los 10 años del kirchnerismo en el poder y repartió denuncias sobre operaciones mediáticas contra el gobierno, encabezados por grupos especulativos y diversos sectores de la sociedad argentina, incluida la oposición política.

Por su parte los legisladores le hicieron escuchar diversas críticas entre las que merece destacarse las 543 consultas que por escrito el Jefe de Gabinete recibió con 10 días de antelación y que según la oposición no respondió en los temas referentes a la inflación, INDEC, control de precios y política monetaria.

Durante la ronda de preguntas el Senador radical por Santa Cruz, Alfredo “Freddy” Martínez esperó las respuestas del Jefe de Gabinete referido a hidrocarburos y combustibles, estado de situación de los subsidios a los servicios, planes de viviendas del Ministerio de Planificación, situación de los prestadores de servicios de las líneas ferroviarias. Al finalizar la exposición de Abal Medina el senador Martínez declaró:“Más de lo mismo. Éste gobierno nos tiene acostumbrados a responder lo que quiere y a acallar sobre lo que le interesa a la oposición. Ésta filosofía dialéctica llamada: “Contesto lo que quiero” se encierra en la declaración misma que hizo Abal Medina éste día: “Nosotros no escondemos fracasos porque no tenemos fracasos”.

Ver también

Declaraciones del Presidente de Petrolera ROCH

Ricardo Chacras: “Con la gestión anterior vivíamos extorsionados permanentemente” En declaraciones públicas, el Ing. Ricardo …

Deja un comentario