miércoles , 18 julio 2018

Para el obispo de Río Gallegos “necesitamos buenos candidatos” en política

Río Gallegos, 19 de Nov. (ANA) .- El obispo de Río Gallegos, monseñor Miguel Ángel D’Annibale, pidió no desperdiciar los dones que cada uno recibió en su vida y exhortó a compartirlos para que fructifiquen para toda la comunidad.

El obispo explicó, en su tradicional reflexión televisiva, la parábola del hacendado que confió su dinero a sus siervos mientras iba al extranjero, y que dio talentos a sus discípulos según la capacidad. Al regresar, el hombre felicitó y recompensó a quienes habían negociado y obtenido más talentos y castigó a quien, por miedo, enterró el único dinero que se le había entregado.

El obispo sugirió pensar qué dones tenemos, qué podemos compartir y de ninguna manera guardar.
“¿Te gusta la política y pensás que es algo bueno? ¡Hacélo! También necesitamos buenos candidatos, si no ¿de dónde van a surgir? ¿O te gusta estudiar? ¡Serví a la humanidad profundizando en el estudio!”, arengó el obispo.
Monseñor D’Annibale concluyó la reflexión llamando a evitar los pensamientos pesimistas: “No digas que no servís para nada y que no tenés talento. Si estás pasando un bajón, o incluso una depresión, que eso no te lleve a tener miedo y enterrar los talentos”.

Ver también

Mineros y petroleros lideran ranking de los mejores pagos del país

La devaluación y la inflación reabrieron la discusión por el poder adquisitivo del salario y …

Deja un comentario