miércoles , 24 enero 2018
Ultimas noticias

Para el kirchnerismo era “una renuncia anunciada” la de Ivovich

Río Gallegos.- El diputado kirchnerista Rubén Contreras aseguró hoy que la dimisión del jefe de Gabinete, Ariel Ivovich, era “una renuncia anunciada” y no así del ministro de Economía, José Blassiotto. Anheló que el gobierno de Daniel Peralta pueda cambiar ya que presenta “problemas de gestión”.

Contreras ZZZZZ

“Es una renuncia anunciada la de Ivovich, no se si la de Blassiotto lo era. La relación de Ivovich con el gobernador no eran las mejores”, dijo Contreras. Pero opinó que “el ministro Blassiotto vino con Ivovich, y se fueron juntos”.

A su vez remarcó que “cuando se tome la decisión para reemplazarlos sea para bien para mejorar la situación de la provincia. Hay problema en Caleta Olivia, con municipales, APROSA, Caja de Servicios Sociales y del Registro Civil”, detalló en declaraciones a Tiempo FM.

“Hay muchos problemas de gestión”, apuntó y remarcó que espera que “los nuevos ministros puedan llegar a la zona norte para solucionar los problemas que hay”. También recordó que el nuevo ministro de Economía deberá enviar a la Legislatura las modificaciones al proyecto de presupuesto, para su estudio y aprobación.

Ver también

Municipio de Río Gallegos reducirá en un 20% los cargos políticos

El intendente Giubetich firmará entre lunes y martes el decreto ad referéndum para adherir al …

Deja un comentario