viernes , 6 diciembre 2019
Ultimas noticias

Para Das Neves los dirigentes de La Cámpora: “Son tarados”

Chubut.- El gobernador Mario Das Neves, trató ayer de “tarados” a los militantes de La Cámpora que lo habían cuestionado por participar en actos oficiales del macrismo y le pidió a la ex presidenta Cristina Kirchner , al ex gobernador bonaerense Daniel Scioli y al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, que den “un paso al costado” del PJ.

Das Neves también aseguró que “el liderazgo de Cristina dentro del Partido Justicialista (PJ)” terminó y consideró que las reuniones que se realizan para determinar quién será el próximo presidente del partido “están mal encaminadas”.

Además calificó los congresos del PJ como un “fracaso absoluto” y que sólo sirven “para hacer un poco de catarsis y algunos dirigentes tengan un poco de prensa”. “En el peronismo todavía no empezaron a pasarse factura. Veo que están mal encaminadas estas reuniones”, sostuvo Das Neves en declaraciones a Radio La Red de Buenos Aires.

Consultado sobre quiénes debería hacerse cargo de la derrota del Frente para la Victoria en las elecciones, respondió: “Cargo se tiene que hacer Cristina, Daniel y Aníbal Fernández. Tendrían que dar un paso al costado y dejar que en el peronismo se pueda dar la discusión”.

Y, cuando le comentaron que militantes de La Cámpora califican a algunos gobernadores del peronismo como “macristas blue” por acompañar en actos oficiales al presidente Mauricio Macri, respondió: “La verdad es que son tarados. Hay gente que le ha hecho un daño tan malo al peronismo”.  (ANA)

Ver también

Patricia Bullrich la pide a Antonio Carambia que devuelva su banca como diputado

Es la presidente del «PRO» y publicó en Twitter un pedido para que el legislador …