sábado , 16 diciembre 2017

Para Cotillo recibir a la Presidenta “es un orgullo un compromiso muy grande de trabajo”

El  Intendente Fernando Cotillo dijo sentirse orgullo de tener la posibilidad de recibir en la ciudad durante su gestión a dos Presidentes de la Nación, “y qué Presidentes, porque más allá de tratarse de dos santacruceños, los mandatos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández han sido para Santa Cruz y para Caleta Olivia en particular, la posibilidad concreta de llevar adelante la transformación que pudo darse en nuestra comunidad”.
“Un Estado sensible a las necesidades”

En ese ámbito indicó que “debemos trabajar para darle la continuidad que se merece. Gracias a un Estado sensible a las necesidades de la gente, y más allá que su política es y seguirá siendo de inclusión en todos los puntos del país, es que nuestro lugar ha dado un paso cualitativo francamente inmenso en relación a todos los años de historia que llevamos como comunidad. Para mí es un orgullo, y también un compromiso muy grande de trabajo con los vecinos de la ciudad y de toda la provincia”, destacó.

 
“Es una alternativa productiva de gran potencial”

En tanto, Cotillo se refirió a la obra inaugurada, y manifestó que en los últimos tiempos, “muchos vecinos van conociendo la verdadera dimensión de una obra, que nos proporcionará una alternativa productiva de grandes potencialidades para toda la región. El avance de Caleta Olivia, su desarrollo en los últimos años, el crecimiento en materia de conectividad y comunicaciones, sumado a la infraestructura social que hemos llevado adelante; nos prepara como ciudad para dar importantes pasos para el futuro de todos.  No se trata de obras aisladas, sino que son eslabones en una cadena que va hacia adelante, sin dejar de lado el presente. Con planificación y gestión fuimos construyendo una ciudad destinada a ser la cabecera de la zona norte, pero también un centro logístico y de fuerte injerencia en la actividad industrial de la región. Con la continuidad de Cristina y Daniel en la Nación y la provincia, seguramente seguiremos avanzando, concretando los sueños de progreso que tenemos los caletenses y los habitantes de esta gran provincia de Santa Cruz”, culminó.

Ver también

Renunció la directora del INDEC y denuncian presiones para alterar cifras de empleo

Cynthia Pok dejó su cargo al frente del instituto nacional encargado de las estadísticias oficiales …

Deja un comentario