domingo , 17 diciembre 2017

Para Cotillo, la oposición está tan a la deriva que hace campaña con la cara de Cristina

En la últimas horas se confirmó que militantes del frente electoral que lleva a Eduardo Costa como candidato, reparten votos apócrifos que unen en una misma boleta a su candidato con la de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Fernando Cotillo lamentó lo “patético” de la “intentona”, y llamó a la oposición a “reflexionar acerca de su rol en la provincia y el país, ya que demuestran no tener identidad ideológica ni principios, y hacen cualquier cosa por lograr un cargo”.

Situación extraña

 
El candidato a vicegobernador de la Provincia y actual intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, se refirió a la actividad llevada adelante por personas que realizan campaña proselitista para Costa. “Desde el comunicado de prensa emitido por el sector de Cotillo, se expresa que “la situación es al menos extraña, pero fue confirmada en la jornada: militantes de al menos dos sublemas de Caleta Olivia, que llevan a Costa como candidato a Gobernador; entregaron puerta por puerta un voto falso. La información recabada implica que unas 500 mil boletas fueron impresas, llevando a Cristina Fernández de Kirchner como Presidenta, e increiblemente a Eduardo Costa como gobernador”.

“Conmovido por el temor que muestran tener”

 
Consultado al respecto, Cotillo indicó sentirse “conmovido por el temor que demuestran tener, en función de los resultados que seguramente se darán el próximo día 23. Lo hecho por la oposición es francamente lamentable, y demuestra carencia de principios e identidad ideológica. Intentan pegarse a la figura de Cristin

a, que es la candidata del Frente Para la Victoria y quien en las primarias obtuvo más del 50 por ciento de los votos del país, porque llevar a tres candidatos a presidente diferentes no les alcanza para ganar la Provincia. Da pena que por uno, dos o todos los cargos, sean capaces hasta de traicionarse; pero es bueno que conozcamos esto a tiempo porque nos demuestra la clase de dirigentes que serían en caso de acceder a un cargo público”, expresó.

“Actitud pusilánime”

Asimismo, Cotillo recordó que la oposición “se ha encargado de manifestar una y otra vez mentiras y patrañas acerca de la Presidenta, acusándola de mil y un males, denunciando y difamándola sin ningún fundamento; y ahora se quiere pegar a su figura en una actitud pusilánime. Esto demuestra que no tienen rumbo, ni proyecto, ni modelo o referente; son solo la suma de un puñado de pretensiones personales que mienten a los vecinos en función de buscar un beneficio electoral inmediato”, indicó.
Finalmente, el candidato a vicegobernador se dirigió a los vecinos de la ciudad y la provincia, manifestando que “debemos estar alerta, para no dejarnos engañar. Primero repartieron una tarjeta de crédito que no tiene ninguna validez, y ahora intentan seducirnos con más mentiras. Por suerte lo hacen de forma burda y evidente. El voto de Cristina es el mismo que el de Daniel Peralta en la provincia, y el de los demás candidatos del Frente Para la Victoria. Ahora tendrá que explicar el sector de Costa, que parece no alcanzarles con llevar a varios candidatos a la presidencia, por qué quieren poner también a Cristina en su boleta falsificando votos”, culminó.

zp8497586rq

Ver también

Renunció la directora del INDEC y denuncian presiones para alterar cifras de empleo

Cynthia Pok dejó su cargo al frente del instituto nacional encargado de las estadísticias oficiales …