miércoles , 22 noviembre 2017

Para Costa las encuestas arrojan datos parejos

El candidato Gobernador por la UCR Eduardo Costa  dijo que con el trabajo de las consultoras se logra “una foto de determinado momento” al tiempo que dijo que tienen datos muy diferentes a los que hizo públicos  el gobernador Daniel Peralta. “A nosotros los puntos nos dan muy parejos”, aseguró. Por otro lado informó que la justicia no aprobó que lleve en la boleta a Eduardo Duhalde como presidente.

Estara en Caleta

Recalcó que la próxima semana arribara  a Caleta Olivia para acompañar a  todos los candidatos locales y para visitar a los vecinos. “Es el tiempo de plantearle a los vecinos nuestra propuestas para el 23 pueda elegir por vivir mejor”.

Eleccion pareja

En ese sentido aseguró que de acuerdo los trabajos que hicieron desde el sector que lidera. “Tenemos una elección pareja, a veces estamos uno o dos puntos abajo y a veces uno o dos puntos arriba” y recalcó “hay que trabajar muy fuerte y nosotros lo hacemos para que en Santa Cruz pueda haber mas trabajo, con la convicción que la zona norte tiene que tener agua, con la convicción que tiene que haber mas viviendas, que la gente no puede ir a las 5 de la mañana al hospital, trabajamos con la convicción que hay que mejorar la seguridad”.

Ver también

Cuenca Austral: Se refuerza la exploración en tight gas y shale gas

Finalmente se publicó ayer en el Boletín Oficial de la Nación, la resolución que extiende …

Deja un comentario