sábado , 17 abril 2021

Para Boudou “las cosas han cambiado” negativamente en Santa Cruz con la gestión de Peralta

Río Gallegos.- El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, criticó hoy al gobernador Daniel Peralta al encabezar un acto en Río Gallegos que “las cosas han cambiado” negativamente durante la actual gestión del ex mandatario kirchnerista.

En este sentido, remarcó que las obras públicas ya no se hacen con fondos de la provincia sino con fondos de la Nación. Subrayó todo lo realizado en la provincia de Santa Cruz fruto “de un trabajo fecundo de años, que comenzó alguna vez con ese hombre que terminó refundando la Argentina, Néstor Kirchner, primero como intendente de Río Gallegos”.

“Las cosas han cambiado en Santa Cruz”, afirmó, “y no han cambiado para bien, porque antes en la provincia de Santa Cruz el gobierno nacional, el provincial y el municipal, tenían una impronta muy importante, producto de la capacidad de gestión” pero “la impronta de esta provincia ha cambiado” porque “la ecuación se dio vuelta: ahora todas las obras en la provincia las llevan adelante la gestión y los fondos del gobierno nacional que se acerca hasta aquí”.
A su vez, Alicia Kirchner, resaltó la participación de los jóvenes de todo el país en competencias deportivas y remarcó que el Estado “trabaja de manera integrada para el desarrollo de la educación y el deporte”.

“Este no es un Estado Nacional dador, es un Estado que trabaja de manera integrada para el desarrollo de la educación y el deporte”,y apuntó que “1.300.000 chicos se movilizaron en todo el país” en el marco del desarrollo de los Juegos Evita que se disputaron en Mar del Plata a pesar de los inconvenientes que tuvo la delegación santacruceña.

Boudou estuvo en las instalaciones del gimnasio Municipal 17 de Octubre, acompañado por la ministra de Desarrollo Social, funcionarios y legisladores.

Una vez más, las autoridades encabezaron un acto en el que se dio inicio a la construcción de 250 viviendas y se entregaron subsidios enmarcados en el “Plan Más Cerca Más Municipios”.
Asimismo, se entregaron aportes y equipamientos deportivos a 55 clubes de la ciudad y de diferentes localidades de la provincia de Santa Cruz.

Boudou aseguró que “la vida política se construye con acciones, compromiso, militancia y gestión”. (Fotos / PMDS)

Ver también

Mestelán calificó de “fallo justo” la destitución de la tercera jueza involucrada en la adopción ilegal de una niña en Caleta Olivia

La referente de Encuentro Ciudadano valoró la “rápida respuesta judicial y política” y consideró “que …

Deja una respuesta