martes , 24 abril 2018

Para Arnold tras el gobierno de los Kirchner: Hay una larga lista interminable de nuevos ricos en Santa Cruz

Río Gallegos, 16 de Dic. (ANA).- El ex vicegobernador de Santa Cruz, Eduardo Arnold, dialogó con InfobaeTV sobre el procesamiento contra los fiscales que intentaron desviar la investigación contra Lázaro Báez y del presunto vínculo entre el empresario y la presidente Cristina Kirchner. “Cuando investigan a Lázaro Báez y ven que en los hoteles de Cristina tiene miles de habitaciones que no ha utilizado pero que las ha pagado, es una de las mejores maneras de lavar dinero. Tendrán que investigar. En un país serio, por mucho menos a Nixon lo echaron a patadas”, afirmó.

“Hay una larga lista interminable de nuevos ricos aquí. Yo estoy en Río Gallegos y hay una gran cantidad”, afirmó el ex funcionario. Sostuvo que Báez “de ninguna manera es socio” y que apenas es un empleado. “Lo protegen para que no hable. Podría ser un empleado de segundo nivel. Tienen sociedades firmadas. Probablemente las haya firmado el muerto (por Néstor Kirchner). Pero de todas maneras lo heredó Cristina y es de ella eso hoy”, aseguró.

De igual forma hizo referencia al procesamiento contra los fiscales Carlos Gonella y Omar Orsi y lo calificó como “justo”. “En principio me pongo muy contento porque era increíble que (Federico) Elaskar esté preso, (Leonardo) Fariña y todos los que rodeaban a Lázaro Báez estaban investigados y todavía no se hablaba de Báez que es uno de los delincuentes en este caso. La Justicia se está poniendo en el lugar que le corresponde. Que procesen a los fiscales que tenían que imputar a Lázaro Báez es muy justo”, expresó.

Ver también

Cada vez más lejos de la casa propia

Casi veinte mil personas respondieron la primera encuesta de la Federación de Inquilinos. Alquilar, arrojó …

Deja un comentario