miércoles , 22 noviembre 2017
Ultimas noticias

PAE brindará capacitaciones para el mejoramiento de las empresas

A través del Programa Pymes, en noviembre y diciembre la operadora petrolera brindará cursos en Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Sarmiento, Caleta Olivia y Pico Truncado. Las temáticas abordarán la “Gestión de Empresas en Crisis”, “Habilidades Gerenciales y de Liderazgo”, “Control y reducción de costos”, “Técnicas de Ventas”, “Estrategia y Gestión Empresarial”, “Estrategias Comunicacionales”, “Liderazgo” y “Seguridad operativa”.

Con el foco puesto en el fortalecimiento y el desarrollo de emprendedores y empresarios del Golfo San Jorge, el Programa Pymes de Pan American Energy (PAE) concluye el año con numerosas propuestas de formación, orientadas a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas de la región.

Entre las temáticas de capacitación que se proponen para noviembre y diciembre se destacan: “Gestión de Empresas en Crisis”, “Habilidades Gerenciales y de Liderazgo”, “Control y reducción de costos”, “Técnicas de Ventas”, “Estrategia y Gestión Empresarial”, “Estrategias Comunicacionales”, “Liderazgo”, y “Seguridad operativa”.

Las actividades se realizarán en Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Sarmiento, Caleta Olivia y Pico Truncado, desarrolladas y articuladas con prestigiosas instituciones de la región aliadas de PAE en el Programa Pymes, como son las Agencias de Desarrollo Local y secretarías de los municipios.

El próximo martes en Comodoro Rivadavia tendrá lugar la primera actividad del mes. Será un curso sobre “Seguridad en el uso de autoelevadores”. El jueves, en tanto, se realizará una capacitación sobre “Optimización de puesta en marcha y set up de procesos y equipos”, y un día después, en Pico Truncado, habrá un curso sobre “Administración Financiera”.

Luego las continuarán en Rada Tilly y Caleta Olivia, cuando el 15 se noviembre se desarrolle el curso “Levantamiento de cargas” y “Gestión de Empresas en Crisis”, respectivamente.

Un día después, en Comodoro Rivadavia se realizará la capacitación “Planificación estratégica, claves para mejorar la gestión de empresas” y el 17 de noviembre el curso “Técnicas para la Venta” que se dictará en Sarmiento.

En la cuarta semana del mes, las actividades volverán a Caleta Olivia, donde el miércoles 22 se realizará el curso “Habilidades Gerenciales y de Liderazgo”, mientras que en Sarmiento el jueves 23 y el viernes 24 tendrá lugar la capacitación “Buenas prácticas de manufactura para la industria alimentaria y servicios de alimentos”.

Ese último día en Pico Truncado también se dictará el curso de “Autoliderazgo”, que el 28 de noviembre se realizará en Comodoro Rivadavia. Mientras que las actividades del mes concluirán en Rada Tilly con la capacitación “Elevator Pitch” que tendrá lugar el 29 de noviembre.

CUATRO ACTIVIDADES EN DICIEMBRE

En diciembre, en tanto, las capacitaciones comenzarán en Pico Truncado con el curso “Control y reducción de costos”, que se dictará el primer día del mes. Y luego continuarán en Sarmiento y Caleta Olivia en simultáneo, donde el miércoles 6 se educará sobre “Estrategias Comunicacionales–La Escucha” y el “Control y reducción de costos”, respectivamente.

El 13 de diciembre, día en que se cumple un nuevo aniversario del descubrimiento del petróleo, finalizarán las actividades del programa para este 2017. Será con el curso “Estrategias Comunicacionales, Negociación”, que se dictará en Sarmiento.

Los interesados en participar de alguna actividad pueden comunicarse en Comodoro Rivadavia al 0297 455-8315 o capacitacion@conocimiento.gob.ar, en Rada Tilly al 0297 445-3370 o recursos.humanos@radatilly.gob.ar; en Sarmiento al 0297 489-2029 o adpie.sarmiento@yahoo.com.ar; en Caleta Olivia al 0297 4851748 o ADCaletaOlivia@outlook.com; y en Pico Truncado al 4990624 o intermediacionlaboralPT@outlook.es.

Asimismo, y como parte de las propuestas que el Programa llevará adelante en lo que resta de 2017, habrá un espacio de consultas e interacción durante la IV Expo Industrial, Comercial y de Innovación Tecnológica de Comodoro Rivadavia, que se desarrollará entre el 23 y 26 de noviembre, donde además se realizará una innovadora charla con dos personalidades destacadas.

(if) El patagonico

Ver también

El jueves se lanza la Fiesta del Lago 2018

Se conocerá la grilla completa de artistas y la información sobre la venta de entradas. …