lunes , 26 julio 2021

Padres tomaron a golpes de puños al profesor del Jardín y estaría en terapia intensiva

LA JUSTICIA HABRÍA ORDENADO SU DETENCIÓN

Tierra del Fuego.- Padres de los niños que concurren al jardín de infantes N° 21 fueron a la casa del profesor de música acusado de haber abusado de varios chiquitos y literalmente ‘lo molieron’ a golpes y ahora estaría en terapia intensiva en el Hospital donde le hacen guardia, aunque otra versión señala que estaría en detenido en la Comisaría Primera. La policía habría recibido la orden del juez de detener a este sujeto y requizar su domicilio.

001El profesor cuyas siglas son M.M. fue acusado por una de las madres de haber violado a su hijo que asistía a este jardín, «Días de Magia» del barrio Danés de Río Grande, tras constatar que ‘tenía lesiones’, rápidamente los padres se autoconvocaron y tras una breve deliberación y escuchar otros casos extraños, concurrieron a la casa de este sujeto y lo agarraron a golpes.

La policía tuvo que intervenir y llevarlo al hospital, donde el grupo de padres monta guardia. En tanto otros padres están reunidos en estos momentos en el Jardín.

Padres de los niños que concurren al jardín de infantes N° 21 fueron a la casa del profesor de música acusado de haber abusado de varios chiquitos y literalmente ‘lo molieron’ a golpes y ahora estaría en terapia intensiva en el Hospital donde le hacen guardia, aunque otra versión señala que estaría detenido en la Comisaría Primera. La policía habría recibido la orden del juez de detener a este sujeto y requizar su domicilio.

Sumarian 10 las denuncias realizadas por los padres de los niños que concurren al jardín, contra el profesor de música. (Infofueguina)

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …