domingo , 15 diciembre 2019

Padel en el San Benito Pedro Uribe “Queremos revalorizar el deporte como una herramienta de inclusión”

Los días 2, 3 y 4 de agosto y con el patrocinio del partido SER Santa Cruz que lleva como candidato a Gobernador a Claudio Vidal, se jugará en Río Gallegos una fecha del circuito profesional de Padel, en el Polideportivo del Barrio San Benito.

Con el patrocinio del partido Somos Energía para Renovar Santa Cruz (SER) y como parte del proyecto para impulsar una política deportiva en la provincia, se va a jugar en el polideportivo Petrolero del Barrio San Benito de Río Gallegos una edición del circuito profesional de padel, los días 2, 3, y 4 de agosto.

El empresario Pedro Uribe, candidato a diputado por Municipio por SER Santa Cruz, quien organizó el evento junto a Juan Pablo Velázquez, manager de Casa Blanca, sostuvo que el encuentro tiene como objetivo “revalorizar el deporte como una herramienta de inclusión”.

“El deporte es fundamental para el desarrollo de cualquier sociedad, porque le brinda un marco de contención a niños y jóvenes, los ayuda a compartir y trabajar en equipo”, explicó Uribe quien destacó que “traer el evento a Río Gallegos también tiene un objetivo solidario porque con la entrada vamos recaudar alimentos destinados a los que más lo necesitan”.

De las jornadas que llevará adelante la Asociación de jugadores profesionales de Padel (AJPP) participarán 22 parejas y en la grilla de jugadores hay 8 argentinos, que van a disputar 2.000 (dos mil puntos) para el torneo.

El calendario previsto también contempla partidos y clínicas abiertas a la comunidad en general, que darán inicio el domingo 4 y contarán con la presencia del árbitro de la Federación de padel, Juan Aiak.

Ver también

400 casos de paperas se registraron en Tierra del Fuego

Este año se registraron más de 400 casos de paperas en Tierra del Fuego. Si …