sábado , 21 abril 2018
Ultimas noticias

Pablo Grasso: “el convenio con la empresa Taisur ha quedado obsoleto”

Río Gallegos.- El presidente del Concejo Deliberante de Río Gallegos, Pablo Grasso, consideró que el convenio con la empresa Taisur, concesionaria del transporte público en la capital “ha quedado obsoleto” y por ello los concejales demandan “una nueva concesión”.

Además el edil remarcó que “es altamente preocupante el servicio que están prestando” la empresa Taisur y pidió a la administración del intendente Raúl Cantín informar sobres las multas aplicadas a la compañía por incumplimiento del servicio.

También Grasso aseguró en diálogo con FM Ser Santa Cruz que “todos los informes que presenta Taisur muestran rentabilidad” y que a pesar de que “se corta más boleto” el servicio “sigue siendo el mismo”.

Por otro lado reconoció que no están en los pliegos acordados hace una década atrás, que concesionaria preste el servicio en el barrio San Benito, y que la empresa se basa de esto para solicitar más subsidios y una suba de la tarifa.

El concejal Jorge Gareca advirtió ayer que es “inminente” el aumento de la tarifa en el transporte público de pasajeros en la ciudad de Río Gallegos. Se mostró convencido que la intendencia, acordará una suba del boleto con la empresa concesionaria del servicio.

“Si bien es inminente el aumento, me parece que los valores son excesivos y no estamos de acuerdo con esto” pero “el municipio va a terminar acordando un aumento con Taisur”, dijo Gareca.

El edil de la oposición aseguró que todavía el Concejo Deliberante no recibió la prórroga de la concesión a la empresa Taisur. También señaló en declaraciones a LU 14 que los concejales de la minoría, no tiene la participación en la comisión que evalúa el aumento en el boleto.

Ver también

Abril podría ser el más cálido en 60 años en Argentina

El otoño llegó hace rato. Sin embargo, en los últimos días varias localidades chubutenses disfrutan …

Deja un comentario